Fotos de Ashton Kutcher


Ashton Kutcher: actor, presentador y productor



ashton kutcher 300x225Quizá mucha gente reconozca a Ashton Kutcher por sus papeles en el cine. Otros, quizá lo reconozcan por sus papeles en series de televisión. En Estados Unidos, parece que es más conocido por ser el productor y el conductor de programas de televisión como Pink’d, en donde grababan bromas a los famosos gracias a unos ganchos y por medio de cámaras ocultas.

La verdad, es que Ashton Kutcher ha ido logrando un puesto dentro del mundillo no sólo como actor, sino como productor de programas de televisión. En su carrera cinematográfica empezó con Aquellos maravillosos 70 (That ’70s Show), una serie que duraría ocho temporadas aunque él, o mejor dicho, su personaje Kelso, se fue en la séptima.

Mientras actuaba en el show de los 70, protagonizó junto a Seann William Scott una de las sorpresas del año 2000 en la taquilla estadounidense. Era el estreno de Dude, Where’s My Car? (Colega, ¿dónde está mi coche?), una comedia alocada en donde dos compañeros de piso buscaban el coche de uno de ellos después de una noche de borrachera de la que no recuerdan nada y que parece tener que ver con la salvación del universo gracias al transfuncionador del continuo. Era una película pequeña pero que provocaba las risas desde el minuto uno.

Recién casados fue su segunda película con cierto éxito, a la que le siguieron Cheaper by the Dozen y El efecto mariposa, en donde también desempeñaba labores de productor ejecutivo. Pocas películas más destacables ha tenido en su carrera este actor, salvo la última What Happens in Vegas, en la que actuó con Cameron Díaz.

Lo más sorprendente de todo es que ya lleva varios años casado con Demi Moore, una mujer le que lleva bastantes años de edad. Se casaron cuando todos pensaban que era un montaje y ya llevan seis años de matrimonio feliz bajo la atenta mirada de Bruce Willis, el anterior esposo de Demi Moore, que ve la relación con buenos ojos.

Todas las fotos de Ashton Kutcher.-


Mejores fotos de Ashton Kutcher




Autor: Naír