Fotos de Ben Affleck


El hombre iniciativa



ben affleck 291x350Indudablemente, la de Ben Affleck ha sido una carrera artística edificada paso a paso, si bien hoy en día resulta extraño pensarlo en otro nivel que no sea el de super star de Hollywood, este oriundo de Berkeley quemó cada una de las etapas sin saltarse ninguna, es decir, fue aspirante a artista, luego consiguió participar en diferentes series televisivas, prestó su cara y físico a diversos anuncios publicitarios, en el cine también se hizo de abajo, creciendo progresivamente tanto en importancia de papeles como en importancia de producciones; y luego, finalmente, llegó a lo que cualquier artista de su tipo planea: conquistar el medio y por supuesto cuando lo logró tuvo un sabor más que especial, porque sin dudas hubo esfuerzo…

El gran salto de calidad en su carrera se produjo en el año 1998 cuando gracias a la cinta El Indomable Will Hunting ganó no solamente un Globo de Oro sino también el Premio Oscar en la categoría mejor guión original.

La mencionada cinta presentaba la historia de justamente Will Hunting, un joven prodigio en las matemáticas pero bastante problemático en sus relaciones y vida personal al que le cuesta encontrar el rumbo para poder despegar. Pero a la hora de pergeñar la historia, Affleck, no estuvo solo sino que contó con la complicidad de su amigo y también actor Matt Damon con quien desde la adolescencia mantenía una fuerte amistad.

Entonces, tras este fervor popular despertado por esta novel pareja de autores, llegarían las grandes propuestas comerciales, pero para el actor: Armaggedon, Shakespeare in love, Fuerzas de la Naturaleza, Pearl Harbor, Daredevil, entre las más resonantes.

Recientemente a sus ya conocidos dotes como actor, guionista y productor le sumó el de director de cine en Adiós pequeña adiós , en la cual su hermano Casey estuvo a cargo del rol principal.

Con una muy buena e impensada respuesta de la crítica, ya que en varios momentos lo vapuleó feo, especialmente por sus correrías sexuales y amorosas con la actriz y cantante J. Lo, esta historia que versa sobre la investigación por la desaparición de una niña de cuatro años nos demostró que además de todo y a pesar de todo también, Ben, puede ser un gran director.


Mejores fotos de Ben Affleck




Autor: Florencia