Fotos de Brad Pitt al desnudo


Brad Pitt, uno de los hombres más sexys del mundo

Brad PittRecuerdo que las primeras películas con las que descubrí a Brad Pitt fueron Johnny Suede y Cool World en unos pases de películas de bajo presupuesto protagonizadas por este actor con cara de niño (en aquella época, a principios de los 90). El actor protagonista era el mismo autoestopista que habían recogido Thelma y Louise en la película de Ridley Scott. Comenzaba bien, aunque ya se veía por dónde iba a ir su carrera: un actor de cara bonita que tendrá todo para ligarse a cualquier mujer que se ponga por delante.

Pero en 1994 se convirtió en toda una estrella gracias a dos de sus películas más famosas: Entrevista con el vampiro y Leyendas de pasión, la primera del todo interesante y la segunda un bodrio romanticón infumable. Por si fuese poco, al año siguiente consigue protagonizar junto a Morgan Freeman Se7en, y se convierte en un ídolo de masas. La película es todo un éxito, tanto que todo el mundo, yo incluida, lo veíamos en su papel perfecto. Ese mismo año estrenaría Doce monos, película por la que recibiría su primera nominación al Óscar. Su interpretación de loco psicótico obsesionado con la libertad de los animales hizo que optase a la preciada estatuilla, pero Kevin Spacey, con quien ya había compartido película en Se7en le quitó el premio de sus manos al ganar por The Usual Suspects.

Pero algo que tiene Brad Pitt es que puede sorprendernos actuando de muy diversas formas. Es capaz de hacer horrores de películas como Siete años en el Tíbet, Troya o The Mexican, pero luego se convierte en personajes extraños, como el que interpreta en Fight Club, en el gitano de Snatch (conviene pagar para escuchar la versión original), el de Babel, su Jesse James, su Benjamin Button o su papel de obsesionado por el deporte en Quemar antes de leer, por no hablar ya de su personaje de Rusty en la franquicia de Ocean de la mano de Steven Soderbergh y acompañado por su amigo George Clooney.

Sin embargo, parece que no lo hemos visto todo, y dentro de poco lo podremos ver interpretando al teniente Aldo Raine en Inglourious Basterds, una de las películas más esperadas de este año, por lo menos por mi parte. De momento, en los tráilers de la película el personaje de Brad Pitt es impresionante.

Todas las fotos de Brad Pitt.-





Galerias Imperdibles

Autor: Naír