Fotos de Colin Farrell


Colin Farrell, el gamberro de Hollywood



colin farrell 500x375

Sin lugar a dudas, Colin Farrell es uno de esos actores gamberros. Puede que tenga que ver con su origen irlandés, que le ha valido para interpretar su mejor papel en In Bruges, o porque el chico ha visto esto de hacer películas en Hollywood como una forma más de divertirse mientras se gana los cuartos.

Quizás el primer papel con el que público en general conoció a Colin Farrel haya sido el de Minority Report, bajo las órdenes de Steven Spielberg y junto a Tom Cruise, dos de los pesos pesados de la industria del cine en Estados Unidos. Sin embargo, él ya había interpretado un buen número de películas en Irlanda y Reino Unido. Después vinieron Hart’s War, en donde era interrogado por Bruce Willis y The Recruit, en donde interpretaba a un novato de la CIA que se veía envuelto en una serie de pruebas para lograr ser uno de los mejores agentes bajo la supervisión de Al Pacino, que le irá imponiendo una serie de pruebas que deberá ir solventando una a una.

Después vinieron dos películas que lo elevaron más si cabe al estrellato: SWAT junto a Samuel L. Jackson y Phone Booth, otra de las mejores películas que ha interpretado. Colin Farrell era “secuestrado” en una cabina de teléfono por un francotirador. Tras ello interpretaría al malo de Daredevil y al Alejandro Magno de Oliver Stone, una interpretación que le valdría para que Terrence Malick se fijase en él para contratarlo para protagonizar su nueva película: The New World.

Tras su gran trabajo, actuó a las órdenes de Michael Mann en la adaptación cinematográfica de Corrupción en Miami y de Woody Allen en Cassandra’s Dream, pero no será hasta el estreno de In Bruges en 2008 cuando por fin las críticas lo apoyasen de una manera espectacular. Y es que la interpretación de ese sicario que se ve envuelto en una depresión impresionante tras matar a un niño accidentalmente es espectacular. El personaje de Colin Farrell es interpretado convincentemente por este actor dándole muchos toques: infantiloidoes, irónicos, gamberros, serios, románticos… algo que le valió para ganar el Globo de Oro al mejor actor de comedia.

Próximamente, lo veremos en el nuevo trabajo de Neil Jordan (Ondine) y en el de Peter Weir (The Way Back), aparte de en toda una serie de proyectos que tiene en mente.

Todas las fotos de Colin Farrell.-


Mejores fotos de Colin Farrell

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Naír