Fotos de Daniel Craig


Daniel Craig, el último James Bond



daniel craig 399x500Ahora mismo hablar de Daniel Craig es hacerlo del actual James Bond, el primer James Bond rubio, el más frío y el más musculado de todos. Pero este actor británico se formó desde joven e incluso llegó a intervenir en películas como Elizabeth, junto a Cate Blanchett. Muchos de nosotros lo conocimos gracias al papel que interpretó en Lara Croft: Tomb Raider, el compañero de Angelina Jolie en la película.

Sin embargo, su mejor papel hasta la fecha ha sido, para mi gusto, un papel secundario en Camino a la Perdición, interpretando a un amargado hijo de Paul Newman, uno de los capos más importantes de la ciudad. Ni siquiera sus siguientes interpretaciones en Layer Cake, en donde actúa más que correctamente siguiendo el hilo de las mafias pero en la época actual, o en The Jacket, junto al oscarizado Adrien Brody, consiguieron superarlo.

Pero después vinieron Munich, de Steven Spielberg, en donde interpreta a un agente del Mossad, y Casino Royale, su primera película como James Bond, gracias a la cual obtuvo su primera (y de momento única) nominación a los BAFTA, los Óscars ingleses. Durante el 2007 estrenó una superproducción junto a Nicole Kidman, una película de fantasía e ilusión que no tuvo el éxito que se esperaba: The Golden Compass. Ese mismo año también junto a Nicole Kidman (menuda parejita), estrenó The Invasion, aunque en el filme es más protagonista su compañera femenina.

Al año siguiente pudimos volverlo a ver como James Bond en Quantum of Solace, y en Resistencia (Defiance), dos de las películas que le han reportado bastante fama últimamente. Para dentro de dos años, lo veremos en la próxima película de James Bond (que quizás se llamará Bond 23) y en el proyecto de Steven Spielberg sobre el comic de Tintin, en donde presumiblemente interpretará a Red Rackham.


Mejores fotos de Daniel Craig

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Naír