Fotos de Hugh Jackman


Hugh Jackman, el hombre más atractivo del 2008



hugh jackmanA Hugh Jackman lo conocimos demasiado tarde. Ese cuerpo lo pudimos conocer en varias series australianas pero fue Bryan Singer quien nos lo presentó en su primer gran papel, ya pasada la treintena. Nos mostraba a un Lobezno/Logan impresionante en X-Men y que iba a hacer las delicias de todos aquellos que nos interesamos por los hombres con todas las letras.

Quién le iba a decir a este australiano hijo de ingleses que, después de graduarse en Periodismo en su país natal acabaría siendo objeto de deseo de millones de féminas en todo el mundo. Su gran éxito fue X-men, pero también lo pudimos ver en sus dos secuelas, su spin off en X-Men Origins: Wolverine o Van Helsing como actor de acción. Pero Hugh Michael Jackman no sólo se ha interesado por el cine espectacular de superhéroes basado en cómics.

También pudimos verlo en una comedia romántica con Meg Ryan, Kate & Leopold, en la que hacía de noble inglés que viajaba en el tiempo desde el pasado; en una típica comedia de Woody Allen, Scoop, en la que interpretaba a un millonario que enamoraba a Scarlett Johansson; en un drama del caótico director Darren Aronofsky, The fountain; compitiendo por ser el mejor mago contra Christian Bale en The prestige o enamorando a Nicole Kidman en Australia.

Lo que más me interesa de Hugh Jackman no es su cuerpo perfecto (que también), sino que es capaz de interpretar de forma solvente cualquier papel que le llega a las manos, e incluso atreverse a presentar la gala de los Óscars de una forma espectacular, cantando y bailando como si estuviese en un musical de Broadway. Claro que nosotros conocemos más su faceta como actor de cine, pero el hombre se ha labrado una carrera impresionante actuando en muchísimos musicales por los que la crítica lo ha alabado.

Hugh Jackman siempre tendrá un sitio en la fama, no obstante, el año pasado la revista People lo eligió como el hombre más atractivo del mundo. Recientemente, en un programa de Cuatro, El hormiguero, apareció Hugh Jackman mostrando todo su buen hacer, paciencia, y buen humor. Parece que no se le ha subido la fama a la cabeza. Esperemos que siga así de simpático y de buen profesional.


Mejores fotos de Hugh Jackman

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Naír