Fotos de James Franco


Al desnudo: James Franco, el doble de James Dean



james francoHe de reconocer que a veces, en sus comienzos, confundía físicamente a James Franco con Heath Ledger. Me debía pasar algo como a algunas personas que no saben diferenciar a Robert De Niro y Al Pacino, o a Al Pacino con Dustin Hoffman. Es curioso, pero a mucha gente le pasa.

James Franco consiguió hacerse un huequecito de fama gracias a la serie Freaks and Geeks, en donde los freaks fueron un caldo de cultivo para unos actores ahora famosos mundialmente como Seth Rogen, Jason Segel, la menos conocida Busy Phillips, y el mismo James Franco. Eso sí, al año siguiente de terminar la serie, el actor decidió interpretar un papel que le haría famoso mundialmente y que le reportaría una gran suma de dinero. Sam Raimi logró convencerlo para interpretar a Harry Osborn en la franquicia de Spiderman.

Pero en lugar de haber tomado el camino más fácil, es decir, la interpretación en películas en donde se le diese el culto a ese cuerpo serrano, James Franco ha ido tirando más hacia un tipo de cine más comprometido, un cine gracias al cual ha tenido el reconocimiento a su forma de actuar en Milk, junto al oscarizado Sean Penn, en donde interpretaba a su primera pareja. Gracias a este papel, James Franco obtuvo un Spirit Award, lo que serían los Oscar del cine independiente estadounidense.

Con respecto a los Globos de Oro, la antesala de los Oscar, James Franco ha estado nominado por Pineapple Express (Superfumados), en donde actuaba con todos sus amigos de Freeks and Geeks, y por su papel en una película para televisión en el telefilme James Dean, en donde interpretaba al mítico actor estadounidense, con el que guarda un asombroso parecido. Próximamente lo veremos en una película que promete ser interesante, Howl, junto a Sarah Jessica Parker, y en Date Night, de Shawn Levy, el director de Night at the museum, una comedia en donde compartirá escenario con Mark Wahlberg, Steve Carell, Tina Fey o Ray Liotta.

Todas las fotos de James Franco.-


Mejores fotos de James Franco

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Naír