Fotos de Joaquin Phoenix


Al desnudo: El mejor emperador de la antigua Roma



joaquin phoenix 244x300Este activista en defensa de los derechos de los animales y ganador de un Óscar por Walk the line es uno de los mejores actores de su generación. No sólo lo ha demostrado ganando dicho premio por el biopic de Johnny Cash, sino también en su gran actuación en Gladiator, película con la que también estuvo nominado a los premios de la Academia de Hollywood pero como actor secundario. Su papel de emperador Comodo quizá lo aupó a una fama impresionante que el actor no sabe cómo llevar, ya que siempre se ha mostrado celoso de su vida privada.

La primera película en la que tuvo un papel relativamente importante fue en U Turn, de Oliver Stone, aunque su primer papel principal le llegó de la mano de Pat O’Connor, en El secreto de los Abbot. Aquí ya comenzaba a dar muestras de cómo iban a ser sus papeles a lo largo de su carrera cinematográfica. Compartiendo cartel con Billy Cudrup (que interpretaba a su hermano) y con Jennifer Connelly y Liv Tyler (con la que comenzó una relación sentimental), se mostraba como un actor de método que se encontraba en su salsa interpretando papeles dramáticos.

Después vinieron varias películas que se pueden olvidar fácilmente como Asesinato en 8mm o La otra cara del crimen, película con la que compartió cartel con Mark Wahlberg, actor con el que haría otra película de mafias con el mismo director: We own the night. Además, ha trabajado con M. Night Shyamalan como Wahlberg (él en The Happening), pero en The Village y Signs. Tras un pequeño papel en Hotel Rwanda le llegó su gran oportunidad en Walk the line, en donde cantaba él mismo haciendo una imitación espectacular de Johnny Cash junto a Reese Witherspoon.

La última película que ha estrenado en los cines españoles ha sido Reservation Road, hace ya dos años, película de la que ya hemos hablado en Blogdaddy. En 2008 estrenó en los Estados Unidos Two Lovers, película que estuvo nominada a la Palma de Oro en Cannes y que está dirigida por James Gray, el director de We Own the night y La otra cara del crimen.

Todas las fotos de Joaquin Phoenix.-


Mejores fotos de Joaquin Phoenix

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Naír