Fotos de Johnny Depp


Jack Sparrow, Eduardo Manostijeras, Ed Wood... Johnny Depp puede hacer de todo



johnny deppNo recuerdo muy bien la primera vez que me fijé en Johnny Depp. No sé si fue con la serie Jóvenes policías (21 Jump Street) o con A Nightmare on Elm street. De todas formas, sus papeles no eran más que una excusa para presentarnos a uno de los hombres más deseados del mundo. Su carrera ha sido diferente, quizás porque ha podido escoger muchos de sus personajes, y Tim Burton le ha dado la oportunidad de interpretar muchos papeles que siempre recordaremos.

Eso sí, al principio de su carrera pudo aparecer brevemente en la premiada Platoon, haciendo de uno de los soldados jóvenes que son enviados a Vietnam. Pero su salto a la fama internacional le llegó con Eduardo Manostijeras, junto a Winona Ryder (con quien comenzaría a salir). Un papel que le nominó al Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical, y que empezó una fructífera relación entre el director de la película, Tim Burton, y el actor de Owensboro. Director y actor han colaborado además en Ed Wood, Sleepy Hollow, Charlie and the Chocolate Factory, Corpse Bride (doblando al protagonista) y en Sweeny Todd, aparte de interpretar el papel del sombrerero loco en la nueva versión de Alicia que prepara Tim Burton.

Casi nunca había participado en blockbusters hasta que se le ofreció la oportunidad, por parte de Disney, de interpretar al capitán Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe, de la que ya se está preparando la cuarta entrega. Gracias a su extraña interpretación, que imitaba en muchos aspectos al guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, logró una nominación a los Óscars al mejor actor, categoría a la que también optó por Finding Neverland y Sweeny Todd, aunque nunca ha tenido la suerte de su parte. Algún día será capaz de conseguir su primera estatuilla, al igual que Sean Penn, actor que tiene dos premios pero después de muchísimos años obviando su enorme trabajo interpretativo.

Aún así, siempre seguirá colaborando con Tim Burton y haciendo películas independientes con personajes característicos, como en The brave, Benny & Joon, Dead Man, Fear and Loathing in Las Vegas, Antes que anochezca o Blow. En un par de meses lo veremos en nuestras pantallas en la nueva película de Michael Mann, Public Enemies, junto con Christian Bale.

Todas las fotos de Johnny Depp.-


Mejores fotos de Johnny Depp




Autor: Naír