Fotos de Josh Duhamel


De suerte en los casinos



Casi como una señal futura de lo que vendría a posteriori, la carrera profesional del otrora modelo y actor Josh Duhamel, estuvo estrechamente vinculada a la música en sus comienzos, como consecuencia de su actuación en los video clips: I will go with you de Donna Summer primero y luego en Genie in a bottle de Christina Aguilera; increíblemente, un poco más de diez años después uniría su vida sentimental a la de una de las máximas figuras de la música mundial, Stacy Ferguson, más conocida como Fergie, la vocalista femenina de la agrupación Black Eyed Peas.

Y aunque sin dudas esta situación es una de las más comentadas y publicitadas acerca del actor, Joshua David Duhamel, tal es su nombre completo, se ha convertido en los últimos años en un actor sumamente apreciado en Hollywood y en ello nada ha tenido que ver su situación sentimental actual.

Oriundo de Minot, Dakota del Norte, Josh, luego de decidir que su vida profesional no se encontraba en la Universidad de Odontología, comenzó a desandar el camino del artista hasta que por fin, como comentamos, se convirtió en la cara masculina de los mencionados video clips, los cuales le abrirían las puertas de la televisión.

La serie televisiva All my children fue su primera incursión como actor, en tanto, su aceptación fue inmediata, su personaje de Leo Du Pres fue super aclamado, permaneciendo en la serie entre los años 1999 y 2002 y logrando un Emmy en el camino por su labor.

De todas maneras, su consagración total llegaría una vez que se pusiese en la piel de Danny McCoy, un ex marine de los Estados Unidos y jefe de seguridad de uno de los hoteles más famosos de Las Vegas, Montecito, para justamente la serie Las Vegas. Entre 2003 y 2008, Josh, junto a James Caan lideraron las historias de la mencionada serie que versaba sobre uno de los hoteles más importantes y sus empleados.

Y como era previsible, tras la pantalla chica, era hora de probar suerte en la pantalla grande y también aquí le fue muy bien…El Retrato de Dorian Grey, Turistas, la saga Transformers y comedias románticas varias, When In Rome / Life as we know it, lo ubicarían dentro de la lista de los jóvenes actores más prometedores, ah y porque no también en la de los más guapos…porque belleza le sobra…


Mejores fotos de Josh Duhamel

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Florencia