Fotos de Leonardo DiCaprio


Al desnudo: Leonardo DiCaprio, uno de los mejores actores de su generación



leonardo dicaprio 315x500Supe de la existencia de Leonardo DiCaprio cuando lo nominaron al mejor actor secundario a los Óscars por ¿A quién ama Gilbert Grape?. Él era un chico de 18 años que tan sólo había hecho un par de películas más, pero se veía que el chico tenía una calidad especial a la hora de interpretar.

Poco a poco, se fue haciendo una cara conocida en Hollywood, primero interpretando a Romeo en Romeo + Juliet de Baz Luhrmann, con la que consiguió atrapar a miles de adolescentes, y después con lo que sería la película más taquillera de la historia y la única que pudo hacerle sombra a Lo que el viento se llevó en lo que a Óscars se refiere: Titanic. Su éxito lo aupó a ser no sólo una estrella más, sino una de las estrellas más famosas del cine, algo que le ha hecho poder seguir eligiendo muchísimos papeles muy interesantes.

Leonardo DiCaprio ha podido estar nominado dos veces más a los Óscars, por El aviador y por Blood Diamond, pero no sólo estas películas reflejan el talento de este actor estadounidense. Cuando era joven, pudo batirse en un duelo interpretativo con Robert De Niro en This Boy’s Life, algo que le impresionó muchísimo a De Niro, que ha declarado que DiCaprio es uno de los mejores actores de todos los tiempos.

Además, ha trabajado para los mejores directores: con Steven Spielberg en Catch me if you can), con Woody Allen en Celebrity, con Ridley Scott en Body of lies, con Danny Boyle en The Beach, con Edward Zwick en la ya mencionada Blood Diamond, con Sam Mendes en Revolutionary Road (en donde hace una interpretación maravillosa junto a su compañera de Titanic Kate Winslet), y, sobre todo, con Martin Scorsese, con quien hizo Gangs of New York, The aviator, The departed. Además, ambos colaborarán por cuarta vez en su próximo estreno Shutter Island y se espera que el año que viene se estrene Inception, de Christopher Nolan, el director de The Dark Knight y Batman Begins.

Todas las fotos de Leonardo DiCaprio.-


Mejores fotos de Leonardo DiCaprio

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Naír