Fotos de Mark Wahlberg


Al desnudo: De Marky Mark a los Oscar



Me hace gracia que un ídolo musical de mi juventud como Mark Wahlberg haya podido llegar tan lejos. La primera vez que lo vi fue cuando ya participaba en el grupo de su hermano, New Kids On The Block, un grupo del que incluso hicieron una serie de dibujos para televisión que programaban los sábados por la mañana.

Poco después, al ver el éxito que podía conseguir, Walhberg creó Marky Mark & the Funky Bunch, un grupo con el que obtuvo varios éxitos, llegando a ser número uno en ventas en Estados Unidos. Sin embargo, su segundo disco fue todo un fracaso, aunque no así la campaña publicitaria en la que participó junto a Kate Moss: los ya famosos calzoncillos de Calvin Klein.

A partir de mediados de los 90 comenzó a interpretar sus pequeños papeles en el cine, hasta que el 1997 logró interpretar uno de los mejores papeles de su vida, y un papel que le valdría el reconocimiento del público y la crítica especializada: el de Eddie Adams, es decir, la estrella porno Dirk Diggler. Ya el 2001 volvería a actuar en una película importante de la mano de Tim Burton en el remake de El planeta de los simios que, aunque fue un fracaso, volvería a darle un poco de fama al actor estadounidense.

Sin embargo, ese mismo año estrenaba una de las películas que le van como anillo al dedo: Rockstar, una comedia muy divertida sobre un fan de un grupo de rock que logra formar parte de él y obtener el éxito. Sin embargo, no sería hasta 2006 que toda la crítica se le postrase a sus pies por su papel en The Departed (Infiltrados), película de Martin Scorsese que incluso le ayudó a lograr su primera nominación a los Oscar como actor secundario.

Posteriormente, ha actuado en Shooter, We own the night, The Happening y Max Payne, pero quizás su máximo éxito ha sido ser el productor de Entourage, una serie basada en sus propias vivencias, y que le ha reportado uno de los premios más importantes, un BAFTA como productor.

Todas las fotos de Mark Wahlberg.-


Mejores fotos de Mark Wahlberg

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Naír