Fotos de Orlando Bloom


Orlando Bloom, el pirata elfo que combatió en Troya



orlando bloom 212x300Orlando Bloom entró en el mundo de las estrellas del cine gracias a dos de las sagas más rentables de la historia del cine. En la primera, la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, interpretaba a Legolas el elfo, el único elfo que acompañaba a la Comunidad del Anillo. Él se había presentado para interpretar a Faramir, uno de los hombres, pero su físico daba muchísimo mejor para interpretar un elfo.

Tras un rodaje larguísimo en Nueva Zelanda, vio una gran oportunidad al aceptar un pequeño papel en Black Hawk Down de Ridley Scott, con el que también trabajaría en Kingdom of Heaven. Ambas películas eran muy diferentes: mientras en una interpretaba a uno de los soldados enviados a Somalia, en un papel muy pequeño, en Kingdom of Heaven protagonizaba un filme basado en la época de las Cruzadas, junto con Liam Neeson o Jeremy Irons.

Pero quizás el papel que le ha dado más alegrías hasta ahora ha sido el de Will Turner en la saga de Piratas del Caribe, aquel hijo de uno de los piratas que se enamora de Elizabeth Swann y que surca los mares junto al capitán Jack Sparrow.

Pero además de estas grandes superproducciones, Orlando Bloom interpretó a Paris junto con Brad Pitt y Eric Bana en el hit Troya de Wolfgang Petersen, una de las películas que más han recaudado en toda la historia. Su papel de pusilánime que crea un enfrentamiento con los espartanos lo hace a la perfección, aunque el guión supusiese, a mi parecer, la peor película de toda su carrera, haciendo una parodia de si mismo y del personaje de Paris.

Quizás su mejor película como actor fuese Elizabethtown de Cameron Crowe, junto con Kirsten Dunst, una pequeña película pero muy divertida en la que un diseñador de zapatillas deportivas lo pierde todo y debe ir al funeral de su padre, al pequeño pueblo de Elizabethtown, pero el encuentro con la azafata de vuelo interpretada por Kirsten Dunst le cambiará la visión de todo. Próximamente lo veremos en la primera película de Mark Ruffalo, Sympathy for Delicious.

Todas las fotos de Orlando Bloom.-


Mejores fotos de Orlando Bloom

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Naír