Fotos de Shia LaBeouf


Nombre difícil pero con talento de sobra



shia labeouf 232x350A pesar de la difícil “empresa” que resulta ser pronunciar bien su particular nombre y apellido: Shia LaBeouf, ya prácticamente no existe quien aún con la dificultad del caso no lo deba pronunciar, bien o mal, reiteradamente como consecuencia de la enorme presencia que este muy joven actor nacido hace 23 años en la ciudad de Los Ángeles está teniendo por estos días en la industria cinematográfica de Hollywood, que no para de convocarlo para que sea parte de cuanto proyecto importante anda dando vueltas por ahí.

Nacido en el seno de una familia bastante Hippie, como le gusta expresar al actor, situación más que confirmada en el hecho que LaBeouf confesó que no solamente su padre cultivaba cannabis en casa, sino que además a la edad de 10 años, su padre le dio de probar por primera vez la cosecha.

Como consecuencia de la temprana separación de sus padres, Shia, quedó a cargo de la casa y debió salir a la calle en busca de un sustento para el y su madre, así es que llegó a la actuación, más que por vocación, por la necesidad económica de poder mantenerse el y a su familia.

A la edad de 12 años y acompañado por su madre, LaBeouf empezó a andar el camino de los castings y fue en la tevé en donde encontró las primeras oportunidades. Expediente X, Urgencias, De repente Susan y la serie original de Disney Channel, Mano a mano, son algunas de sus participaciones más importantes en la pantalla chica, aunque, sería recién por la última por la cual se ganase el reconocimiento del público y la crítica.

Y como era de esperarse por la tendencia positiva que empezaría a lograr su carrera, el cine no se haría esperar demasiado y comenzarían a sucederse los títulos en los cuales se iría destacando más y más…Los Ángeles de Charlie al límite, Yo Robot, Constantine, Bobby, Memorias de Queens, en la cual se destaca realmente muchísimo interpretando de joven al personaje de Robert Downey Junior, entre otras.

En tanto, la gran explosión mediática y de taquilla llegaría a instancias del 2007 con varios títulos que gozarían no solo del mimo de la crítica sino también del público, Disturbia, Surf’s Up, en la cual le prestó a la voz a uno de los simpáticos pingüinos surfers y claro, Transformers, en la cual asume el peso total del protagonismo, tan solo para compartirlo con las bestiales máquinas, creadas primero por Hasbro y ahora tuneadas por el gran Steven Spielberg.

Indudablemente una carrera en ascenso la de LaBeouf en la cual ya ha quedado lejos la ambición, para ser la pasión por la actuación la cual domina y manda su carrera.


Mejores fotos de Shia LaBeouf




Autor: Florencia