Fotos de Tom Cruise al desnudo


Tom Cruise: de Top Gun a Tropic Thunder pasando por Magnolia

Tom CruiseTom Cruise tiene 47 años y toda una carrera llena de éxitos a sus espaldas. Cuando yo era una adolescente, casi todas las chicas babeaban por ese guaperas que se había hecho famoso por Risky Business y Top Gun, ambas filmadas para el disfrute de su cuerpo serrano. Sin embargo, el mismo año que nos llegaba a las pantallas el super taquillazo de los ídolos del aire con el actor interpretando al inolvidable Maverick, llegaba a nuestras pantallas también una de esas pequeñas perlas que Tom Cruise suele hacer muy de vez en cuando. Se llamaba The Color of Money, de Martin Scorsese, que hacía lucir al actor norteamericano ante el mismísimo Paul Newman, que le reportó un Óscar al actor ya fallecido.

Poco a poco, Tom Cruise se fue aferrando a varios papeles serios, como el de Rain Man, en donde también premiaron con un Óscar a su compañero en el reparto Dustin Hoffman. Tom Cruise no estuvo tan cerca del codiciado premio como un año después, cuando interpretó al veterano de Vietman parapléjico Ron Kovic, en la película de Oliver Stone Nacido el 4 de julio. Su interpretación no sólo asombró a la crítica, sino también al público que, como yo, todavía no teníamos confianza en las dotes interpretativas de Tom Cruise.

Pero volvió a aceptar otro tipo de guiones, como el de Días de Trueno, Algunos hombres buenos y The Firm que, por supuesto, todas y cada una de las películas fue un éxito. Desde los años 80, que Tom Cruise estuviese en el reparto de una película, eso significaba automáticamente que era un taquillazo seguro.

Continuó con su inolvidable papel de Lestat en Entrevista con el vampiro y el inicio de una franquicia que le reportaría millones de dólares ya no sólo como actor, sino como productor de una saga que daría tres películas: Misión: Imposible, y un puñado de películas de acción como Minority Report o la ya más cercana La guerra de los mundos.

Entre sus papeles más destacados, encontramos el de Magnolia y sobre todo el de Leones por Corderos, sin duda alguna el papel que más me ha gustado de este sex symbol: un congresista preocupado por su presencia exterior pero que es tan listo que maneja de forma impresionante todo lo que tiene alrededor. Eso sí, el papel que más sorprende del actor no lo vamos a encontrar en los 80, sino en una de las últimas películas en la que ha actuado: Tropic Thunder en donde interpreta al mejor personaje en una vis cómica que nunca habíamos visto de él.

Todas las fotos de Tom Cruise.-





Galerias Imperdibles

Autor: Naír