Fotos de Val Kilmer


Morrison vive... en Val Kilmer



val kilmer 280x350Si bien los fanáticos del músico Jim Morrison sabrán reconocer hasta en una multitud impenetrable a su ídolo, más de un distraído en lo que a la vida y carrera de este artista líder de una de las bandas de rock psicodélico más emblemática de la década del sesenta respecta, seguramente, si le muestran una imagen del actor Val Kilmer caracterizado como Morrison no encontraron prácticamente diferencias…Y esto es justamente porque Kilmer realizó una impecable y muy convincente personificación de este controvertido artista en la cinta The Doors del realizador Oliver Stone.

Es bastante difícil aunque ya han pasado diecinueve años de su estreno no pensar en esa performance cuando se piensa en Kilmer; muchos de los integrantes de la banda no quedaron conformes con la imagen que Stone presentó en esta biografía filmada sobre Morrison, sin embargo y más allá de estas diferencias y controversias que se suscitaron a su paso, la actuación y caracterización de Kilmer fueron realmente impecables y sin dudas la que lo ayudaron a consagrarse como una estrella de Hollywood y le abrió las puertas grandes de la industria para dejar de ser un secundario y pasar a ser protagonista.

Y esta interpretación fue la que decidió a Joel Schumacher y a Tim Burton para elegir a Kilmer como el nuevo Batman en una nueva saga basada en los cómics del famoso superhéroe. Una vez más , aunque parezca mentira, este oriundo de Nuevo México se encontraba en los zapatos y en las ropas de otro célebre personaje de la historia, en este caso el del héroe de muchos.

Si bien los resultados ni ahí se acercaron a la saga iniciada unos años antes y que protagonizara con mucho éxito Michael Keaton en el rol de Batman, Kilmer no desentonó y se dio el lujo de participar en una super producción repleta de figuras rutilantes: Nicole Kidman, Jim Carrey, Tommy Lee Jones, Chris O’donnell y Drew Barrymore, entre otros…obviamente la consagración era un hecho consumado.

Pero, ¿seguiremos viendo a Kilmer en diferentes personajes o pronto lo veremos en un despacho tomando decisiones de gobierno? todavía forma parte de un deseo personal del actor y lejos de la realidad, sin embargo, no debería sorprendernos si pronto lo vemos jurando como gobernador de su estado natal, Nuevo México, ya que hace poco declaró su intención de serlo. Es para Arnold que lo mira por tevé…


Mejores fotos de Val Kilmer




Autor: Florencia