Fotos de Will Smith


Al desnudo: Will Smith: de rapero, de actor de televisión, de actor serio, de actor cómico...



will smithWill Smith llegó a la fama, por lo menos en España, gracias a El príncipe de Bel-Air (The Fresh Prince of Bel-Air), durante seis temporadas y sus respectivas reposiciones, que llegan aún a estos días, podíamos ver las aventuras del propio Will con su tío Phil, su tía Vivian, y sus primos Ashley, Carlton y Hillary, además del mayordomo Geoffrey y de su amigo Jazz, que siempre pasaba para hacerle alguna visita que otra mientras le tiraba los tejos a Hillary.

Gracias a la fama de la serie, pudo participar en su primera película de gran éxito, Bad Boys, junto a Martin Lawrence. A partir de ahí, Will Smith se dedicó a participar en películas de acción: Independence Day, Men in Black o Wild Wild West, pero se dio cuenta de que su carrera no debería ir por ese camino y decidió incorporarse al reparto de Ali, que le supuso su primera nominación a los Óscars y un cambio en su carrera que comenzaría a fraguarse a mediados de esta década escogiendo papeles dramáticos que le hacían mejorar interpretativamente cada vez más.

The Pursuit of Happyness volvió a nominarle a los Óscars y a los Globos de Oro, otra vez sin suerte, pero cada vez está más cerca. Sin embargo, prefiero verlo en papeles de películas de acción en los que realmente se sienta cómodo, como la impresionante I am legend que en copias de si mismo como en Seven Pounds.

De momento, Will Smith está inmerso en un montón de proyectos, entre los cuales hay una segunda parte de Soy Leyenda, que en principio será una precuela en donde podremos ver cuáles fueron las causas de la vida en solitario de su personaje y la desaparición de millones de personas por culpa de un virus que hace mutar a los humanos y los convierte en una especie de vampiros.

Todas las fotos de Will Smith.-


Mejores fotos de Will Smith

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Naír