Fotos de Zac Efron


Zac Efron: la estrella de los musicales adolescentes



zac efronZac Efron comenzó su carrera interpretando pequeños papeles en un montón de series estadounidenses como ER, CSI: Miami o NCIS: Naval Criminal Investigative Service, hasta que por fin pudo interpretar el papel por el que será conocido durante años: el de Troy Bolton en High School Musical, una de tantas películas de Disney pero que se convirtió de la noche a la mañana un éxito de público impresionante. La película se había hecho para televisión y ni siquiera la Disney pudo darse cuenta de la avalancha de adolescentes que iban a ver la película por sus protagonistas tanto femeninos como masculinos, y dentro de los personajes masculinos destacaba su protagonista: Zac Efron. Gracias a ello Disney pudo obtener la recaudación de la banda sonora más vendida durante el año 2006.

Poco después vendría la adaptación al cine de uno de los musicales más exitosos de Broadway: Hairspray pero High School Musical 2, estrenada ese mismo año en televisión parece que obtuvo más éxito si cabe que la película estrenada en cines. La segunda entrega tuvo muchísima más repercusión que la primera, así que los directivos decidieron preparar la tercera parte para que llegase a los cines. El éxito rotundo y la gran recaudación que obtuvo la película le hicieron a Zac Efron replantearse su carrera y dejar de lado otros proyectos musicales (como el remake de Footloose) para centrarse en interpretaciones cinematográficas más convencionales.

De ese modo, lo pudimos ver hace poco en 17 again, haciendo una especie de revisión de Big, la película que había protagonizado Tom Hanks. Aunque parece que los nuevos rumores lo acercan más a otro tipo de remakes que se ven a lo lejos: puede que sea el nuevo Tony Manero de la nueve Saturday Night Fever, o puede que sea el nuevo Marty McFly de la nueva Back to the Future, y puede que incluso intervenga en la cuarta película de la saga de Piratas del Caribe. Veremos hacia dónde va la carrera de este chico que tiene encandiladas a la mitad de las adolescentes del mundo.

Todas las fotos de Zac Efron.-


Mejores fotos de Zac Efron




Autor: Naír