Fotos de Adriana Ugarte desnuda


Adriana Ugarte desnuda su vida: “La Señora Adriana”

Hay actores/actrices a los que primero toca a su puerta la popularidad, es decir, más allá que su trabajo sea correcto o no en términos interpretativos, el reconocimiento popular alcanzado es tal que hace que el resto pase a un segundo plano, en tanto, hay otros actores a quienes primero se los reconoce por su talento, aunque el trabajo realizado no haya gozado del favor unánime del público.

A la joven actriz Adriana Ugarte le sucedió algo similar a esto último, debutó a los 16 años en un cortometraje titulado Mala Espina de la realizadora Belén Macías , e inmediatamente llegaron los premios por esta interpretación.

Y aunque todo hacía suponer que entonces si primero vino el reconocimiento de la crítica pronto llegaría el masivo del público en el cine comercial o en la tevé, Adriana, oriunda de Madrid, increíblemente cedió espacio a favor de sus estudios de Filosofía, interpretación y danzas y si bien no relegó del todo su carrera artística en los medios, su participación se vio más acotada.

Las populares series televisivas españolas, Hospital Central y Policías la pusieron de nuevo en el ojo público, hasta que definitivamente otro reconocimiento de la crítica como fue ser nominada al premio Goya a la mejor actriz revelación por su primer protagónico cinematográfico en la cinta de Santi Amoedo, Cabeza de perro, la pondría en lo más alto de la escena artística de su país.

Y ya con un nombre propio reconocidísimo en el medio estelarizará uno de los grandes éxitos televisivos españoles, la serie dramática de época La Señora, emitida por la cadena TVE y en la cual Adriana interpreta uno de los roles protagónicos Victoria Márquez de la Vega, Marquesa de Castro. La mencionada serie duro casi dos años en el aire y siempre se mantuvo líder en cuanto a audiencia, hasta el pasado 18 de Enero que culminó con la triste desaparición física de justamente el personaje de Ugarte.





Galerias Imperdibles

Autor: Florencia