Fotos de Alexa Davalos


Descendiente de actores



alexa davalos 262x350Hija de Elyssa Davalos, una reconocida y prestigiosa actriz del cine y la televisión francesa, sobrina de Dominique Davalos y además nieta del actor Richard Davalos, quien se convirtió prácticamente en leyenda tras hacer del hermano de James Dean en la cinta Al este del edén, Alexa Davalos, evidentemente y por estas razones, no dudó en que su futuro profesional seguiría los mismos pasos que los de su madre, tía y abuelo.

Por estos tiempos y luego de varias interpretaciones auspiciosas ha conseguido hacerse un nombre y lugar propios en Hollywood, nada simple para alguien que viene de otro país, sin embargo Alexa lo consiguió.

La producción de acción y ciencia ficción Las Crónicas de Riddick, en la cual compartió cartel con Vin Diesel y Thandie Newton fue sin dudas la historia que le abrió paso, aunque si bien la película no tuvo la repercusión esperada por sus creadores, para Alexa estuvo bien porque por lo menos le dio el aire y los minutos que necesitaba en Hollywood para hacerse conocida.

Tras esta siguió La Niebla una propuesta que contaba con el valor agregado de tratarse de una historia basada en una novela del genial Stephen King y que proponía una extraña invasión de niebla en un pequeño pueblo donde empezarían a sucederse los más crueles asesinatos.

En 2008, la atención se centró en la participación que tuvo en la producción bélica Resistencia, la cual narra un hecho real acontecido en Bielorrusia, donde dos hermanos organizan la resistencia judía contra la ocupación nazi.

Recientemente la hemos podido ver rodeada de talentosos actores como Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes en la superproducción Furia de Titanes, donde interpreta a la princesa Andrómeda, condenada a muerte si Perseo (Worthington) no consigue llevar a cabo la misión de salvar a su familia.


Mejores fotos de Alexa Davalos

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Florencia