Fotos de Ali Larter


Destino final: Ali Larter



ali larter heroesNacida en febrero del 76, y como muchas actrices de Hollywood, con una carrera previa como modelo, Ali Larter es hoy conocida mayormente por su participación en películas de género apuntadas a un público adolescente o juvenil. Voy a señalar a continuación algunas de las películas donde podemos a ver a Larter, que merecen al menos, un visionado casual.

Durante mucho tiempo, antes de adentrarme en el mundo de la cinefilia, yo, como muchos adolescentes de entonces, me encontré viendo (y disfrutando, ¿para que negarlo?) ese film de terror adolescente que fue Final destination. Allí, Larter, con 24 años, hacía una de las apariciones que la llevarían a hacerla más conocida. Logró sobrevivir para la secuela, y durante mucho tiempo Larter fue para mí “la rubia linda de las pelis de Destino final”. Y dentro de los parámetros del género, el personaje de Larter era ciertamente carismático e interesante. De todas maneras, ya se perfilaba esa mirada felina y sensual, ese look absoluto de femme fatale que hoy caracteriza a la actriz.

Al año siguiente, Kevin Smith la fichó para el delirio Jay and Silent Bob strike back, donde integraba junto a Shannon Elizabeth y Eliza Dushku un grupo de asaltantes muy sexys. No hizo mucho más que aportar el papel de rubia sensual, aunque el film merece una mirada por ser uno de los más delirantes y cómicos, a la vez que autorreferenciales, del director de Clerks.

Hizo también el papel de Claire Redfield en la tercera parte de Resident evil. Sin embargo, el personaje compartía apenas el nombre con el original, y tanto la película como toda la saga fueron un absoluto fiasco. De todas maneras, la culpa no va para ella.

Llegamos finalmente al papel que en este momento la ocupa, su participación como personaje recurrente en Heroes, en un papel central. Inicialmente interpretó a Nikki Sanders, una mujer que sufría de un desorden grave de personalidad y con fuerza sobrehumana. La mataron en la segunda temporada, pero regresó en la tercera bajo el nombre de Tracy Strauss, revelando que las hermanas Sanders eran trillizas idénticas.

La volvieron a matar en la tercer temporada, pero solo de forma aparente, ya que en los adelantos del volumen 5 que pudimos ver hasta ahora, está más que vivita y coleando. De paso, de superfuerza pasó a tener los poderes de Iceman –recordemos que Heroes es una serie con varios puntos en común con la franquicia mutante. Vamos, que la va de gente con poderes producto de mutaciones genéticas. Igual, me gusta más que Lost, debo confesar. Actualmente, se la puede ver en el thriller erótico Obsessed, junto a Beyoncé Knowles, un film que tuvo resultados de taquilla y crítica bastante regulares.


Mejores fotos de Ali Larter

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Ignacio