Fotos de Alyssa Milano desnuda


Alyssa Milano desnuda su vida: Enamorada de la Tevé y viceversa

alyssa-milanoEn la vastísima trayectoria como actriz que ostenta la norteamericana Alyssa Milano podemos hallar muchísimas participaciones tanto en cine como en tevé, aunque sin dudas ha sido la televisión el medio en el cual más logró destacarse esta oriunda de Brooklyn, Nueva York.

Vinculada al mundo del arte por herencia familiar, con un padre editor musical y una madre diseñadora de modas, Alyssa, comenzó su carrera cuando todavía no había llegado a los diez años de vida. Increíblemente a los ocho años Milano ya se encontraba pisando fuerte en Broadway gracias a su participación en el musical de Annie en el rol de July.

Y al poco tiempo de esto, a los once años, comenzaría el laaargo romance que mantendría con la televisión, integrando el elenco de la popular comedia ¿Quién es el Jefe? que estuvo durante ocho años en pantalla, un record realmente imbatible por estos días, en los cuales las series de televisión ostentan un paso más efímero.

Obviamente y como sucede con la mayoría de los actores que desde muy temprana edad se involucran en el medio artístico, prácticamente el público la vio crecer en pantalla y conforme iba avanzando su edad, los papeles para los cuales era convocada se acomodabann a las diferentes etapas. En 1997, con 25 años ya, Alissa pasó a integrar el cast de Melrose Place, una de las series más vistas durante la década del noventa y que surgió como una alternativa para jóvenes adultos contra la popular Beverly Hills 90210 que presentaba una temática más adolescente. Durante ese año Milano estuvo presente en 40 capítulos y su participación se extendió hasta el año siguiente.

En tanto, el otro, sino el más, punto fuerte de la carrera de esta actriz se dio casi simultáneamente con el de Melrose…en Charmed, una serie de contenido eminentemente sobrenatural, en la cual Milano encarnaba a una de las hermanas Halliwell, quienes tras la muerte de su abuela descubren un libro que las convertirá en brujas y que las ayudará a proteger a los más inocentes.

Pero además de toda la catarata de películas y cintas que protagonizó, Alyssa cuenta con una trayectoria como cantante, siendo el Japón el lugar del mundo en el cual más se destacó, vendiendo sus discos una enorme cantidad de copias y situándose no muy lejos de artistas como Madonna o Los Rolling Stones, comé arroz!





Galerias Imperdibles

Autor: Florencia