Fotos de Amanda Bynes


Crecer en el espectáculo



Amanda BynesHay un dicho muy popular, casi siempre utilizado por las abuelas y las tías cuando se encuentran con el impresionante crecimiento observado por algún ex benjamín de la familia, que sentencia: los chicos crecen… y vaya que crecen…En tanto esta situación queda expuesta y es muy fácil de contemplar más que nada en aquellos individuos que ostentan por algún motivo una repercusión pública, siendo su crecimiento y trasformación física una cuestión a la vista de millones de personas.

Por ejemplo, en el caso de los actores y actrices es muy común que estos comiencen sus carreras cuando ni siquiera han dado sus primeros pasos en la escuela, en tanto, un caso paradigmático que nos permite ver coomo los chicos crecen a la luz de la fama, es el de la joven actriz estadounidense Amanda Bynes, de quien podríamos decir que literalmente la vimos crecer en pantalla.

Porque con tan solo diez años y después de haber tomado unas muy pocas clases de actuación, esta oriunda de Thousand Oaks, California, fue descubierta en un casting por los productores Brian Robbins y Dan Schneider, quienes inmediatamente al ver las condiciones artísticas de la pequeña Amanda no dudaron en instantáneamente sumarla a los proyectos Figure It Out y Todo eso y Más de Nickelodeon, uno de los canales infantiles más vistos en el mundo. Pero la estadía de Bynes como la gran estrella infantil del mencionado canal se acrecentaría aún más, cuando tres años después de su debut, le ofrecen su primer espectáculo protagónico, The Amanda Show, ganándose la distinción de ser la actriz más precoz en tener su propio show, en el cual ya podíamos apreciar a una Amanda no tan niña, sino más bien cerca de la adolescente que seguiría cautivando cada vez más al público.

En tanto, si el final del siglo XX fue determinante para su carrera, el nuevo milenio le traería más experiencia, edad y confirmaciones de su talento. En 2002 se produce su gran debut gran en la gran pantalla con Big Fat Liar al lado de Frankie Muniz y al año siguiente, ya no más eso de compartir cartel, porque What a Girl Wants, resultará ser su primer papel protagonista en cine, con todo lo que ese logro implica no? y ya no la veríamos con ese aspecto aniñado al que estábamos acostumbrados y que mostraba en Nickelodeon, sino cada vez más con el aspecto de una mujer, a pesar de su juventud claro.

Pero sin dudas, la confirmación que ya no estamos más ante la niña llegará justamente donde empezó, en la tevé, en la comedia de la Warner What I Like About You, la cual se emitió durante cuatro temporadas y en la que se lucía interpretando a la hermana menor bastante problemática y narcisista del personaje interpretado por la actriz Jennie Garth (Kelly de Beverly Hills 90210).

Dueña de un presente en el cual los proyectos no cesan, Amanda, promete seguir dejándonos verla crecer…


Mejores fotos de Amanda Bynes

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Florencia