Fotos de Angelina Jolie desnuda


Angelina Jolie desnuda su vida: Los labios más famosos de Hollywood

angelinaAngelina Jolie es una actriz que es hoy en día, una de las actrices más famosas y bellas (¡esos labios!) del mundo, conocida tanto por su éxito en Hollywood como por su trabajo humanitario en las Naciones Unidas. Y por supuesto no olvidemos su mediática vida personal y romántica, algo que tiene una buena cuota de pantalla, y ha ocupado páginas y páginas de revistas del corazón y fotografías de Paparazzis hambrientos de noticias. Aún más luego de que comenzara la relación de la actriz con el también ultrafamoso Brad Pitt, con quien ya tiene 6 hijos, tres biológicos y tres adoptivos.

Relación que tuvo su comienzo en uno de los films más exitoso en taquilla de la actriz: Mr. and Mrs. Smith. Comedia de acción que contaba la historia de una pareja metida en un matrimonio muy aburrido que descubre que cada uno es a su vez, un prestigioso y extremadamente habilidoso asesino a sueldo. El film, dirigido por Doug Liman, realizador de The Bourne identity y Jumper tuvo críticas moderamente favorables y lo cierto es que no funcionaba tan bien como película de acción ni como comedia, pero la química entre ambos protagonistas, Jolie y Pitt, era innegable.

Angelina ya había ganado éxito internacional por las dos películas de Tomb Raider, donde interpretaba a la heroína del videojuego homónimo, Lara Croft. La película original, Lara Croft: Tomb Raider, fue lanzada en 2001 y dio a conocer a la actriz a lo largo y ancho del mundo, más allá del éxito de varias películas anteriores, donde si bien la actriz fue elogiada por sus capacidades actorales, muchas de esas películas como Gia o Girl interrupted fueron de corte más independiente y no contaron con todo el marketing hollywoodense con el que ahora cuenta la actriz. Como muchas actrices de Hollywood, Jolie tiene una suerte de doble perfil, ya que la podemos ver como una superestrella de blockbusters pero también como una buena actriz para películas más independientes y personales.

Excelente compilado en HD, presiona Play y disfrutalo

Dentro de las primeras, ya mencionamos a Tomb Raider y Mr. and Mrs. Smith, y podemos mencionar también la adaptación cinematográfica del comic de Mark Millar, Wanted, donde interpretaba a la sexy asesina Fox. En el segundo grupo, el que en general le ha valido el reconocimiento de la crítica más prestigiosa ya mencionamos a Gia y Girl, interrupted, y podemos agregar A mighty heart, donde interpretó a la esposa de un periodista secuestrado en Karachi por terroristas, y la reciente The changeling, donde interpretaba a una desesperada mujer que en los años 20 intenta probar que un niño que la polícia le entrega, no es su hijo desaparecido. Ambos films le valieron nominaciones para los globos de oro, y en el caso del film de Clint Eastwood, a mejor actriz en los premios de la academia.

Todas las fotos de Angelina Jolie.-





Galerias Imperdibles

Autor: Ignacio