Fotos de Anne Hathaway


Princesa por sorpresa



anne hathawayNunca he tenido demasiada devoción por Anne Hathaway, esta chica de New Jersey. Sus comienzos en películas de Disney, tal y como fue The Princess Diaries (Princesa por sorpresa) y su segunda parte, o en Ella Enchanted la han marcado desde un principio como una actriz del montón. Sin embargo, lo que casi nadie sabía era que esta chica, cuya madre es actriz de teatro, estaba encantada con poder llegar a ser alguna vez una actriz de Broadway.

Así que comenzó a darle un vuelco a su carrera. Primero, siendo parte de un elenco joven y de calidad como el que participó en Brokeback Mountain. Aunque su papel no era para nada importante, saliendo pocos minutos en pantalla, su trabajo fue intachable. Sin embargo, el reconocimiento le llegaría poco más tarde. En 2006 protagonizó The devil wears Prada una comedia de calidad en donde ella era la protagonista tal y como lo había hecho en The Princess Diaries. Al año siguiente protagonizaría, junto con James McAvoy Becoming Jane (La joven Jane Austen).

Sin embargo, el 2008 fue su gran año. Protagonizó la comedia Get Smart junto a Steve Carell, el thriller Passengers junto a Patrick Wilson, y la película de Jonathan Demme Rachel Getting Married, gracias a la cual pudo optar al Óscar a la mejor actriz en una gala en la que ella misma compartió escenario con Hugh Jackman en la ceremonia, haciendo uno de los números musicales más divertidos, sobre todo cuando imitaba el papel de Nixon interpretado por Frank Langella.

Sin embargo, Anne Hathaway nunca se ha apartado de ese estigma de la comedia romántica, y protagonizó con Kate Hudson la sosa Bride Wars, aunque pronto la veremos en Alice in Wonderland de Tim Burton, interpretando a la reina blanca, un proyecto del que ya hay un tráiler y que tiene una pinta espectacular.


Mejores fotos de Anne Hathaway

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Naír