Fotos de Bárbara Goenaga


Con Nombre Propio



Barbara Goenaga 325x350De alguna manera el hecho de ser la sobrina de la directora, actriz y escritora Aitzpea Goenaga e hija del pintor vasco Juan Luis Goenaga no fue una circunstancia anecdótica en la vida de la joven actriz española Barbará Goenaga sino más bien la razón por la cual tuvo una relación cotidiana con el arte desde muy, muy pequeña y que más tarde, a la edad de nueve años, la llevaría a escoger el mundo de la interpretación como su carrera profesional.

Pero algo insólito sucedió, esta oriunda de San Sebastián, España, superó el reconocimiento y la popularidad de los integrantes más famosos de su familia, papá y la tía y hoy podría decirse que la situación se ha dado vuelta y ellos son más bien conocidos y reconocidos por ser la tía y el padre de la actriz Bárbara Goenaga.

Como decíamos, su debut fue bastante precoz, a los nueve años en la cinta Los Años Oscuros y de ahí en adelante prácticamente no paró de trabajar, oscilando su carrera entre el cine y la televisión, medio éste, que nobleza obliga reconocer, le dio la gran popularidad que ostenta hoy día.

En el año 2000 con su participación en la serie dramática de tevé, El Grupo, transmitida a través de la cadena española Telecinco, Bárbara, viviría el primer gran pico de fama y de reconocimiento. Allí, Bárbara, le daría vida a la adolescente Arantxa Ortega, una de las asistentes a las sesiones conjuntas de psicoterapia del terapeuta Jorge Allende. Con 11 episodios en su haber, la mencionada serie se transmitió entre el 17 de septiembre de 2000 y el 7 de Enero de 2001.

Seguido a este trabajo tan comentado, por supuesto vendrían una serie de convocatorias que le permitieron darle más regularidad a su ascendente carrera: El Regalo de Silvia, Amor en Defensa Propia, La Luna en la Botella, entre otras.

Recientemente, la hemos podido ver protagonizar junto al actor Eduardo Noriega una nueva super producción de época de su país, Agnosia, de Eugenio Mira, en la cual interpreta a Joanna Prats, una joven que padece una enfermedad neuropsicológica y que se encuentra en el medio de una puja de poder por un exitoso descubrimiento de la empresa de su padre.


Mejores fotos de Bárbara Goenaga




Autor: Florencia