Fotos de Cate Blanchett - Desnuda su Vida


Una Reina



Cate Blanchett 226x300Si bien, ya que salta a la vista, es imposible no detenerse ante la belleza de la actriz australiana Cate Blanchett, en realidad y paradójicamente, uno, cuando piensa en ella o su nombre surge en alguna conversación sobre cine, lo inmediato es destacar su talento increíble a la hora de la interpretación, relegando sus obvios dotes físicos a un segundo comentario, cuestión, a veces, algo difícil de producirse en este contexto.

Pero en el caso de Cate es así tal cual les digo, porque esta magnífica actriz que empezó su carrera bien de casualidad, a los 18 años paseando por Egipto un productor le ofreció participar como extra de una producción y allí la picó el bichito de la actuación, siempre ha sido sinónimo de talento y hasta resulta muy difícil hallar en su archivo filmográfico algún punto flojo, lo que ya es muuucho decir, por cierto.

El primer gran reconocimiento obviamente le llegaría en su tierra natal gracias a varias obras teatrales que la tuvieron como protagonista y figura destacada: Oleanna, Hamlet.
Y el siguiente paso inevitable que siguió su carrera, por lo favorable que resultaban ser sus particpaciones, fue Hollywood, como integrante del elenco de una producción australiano americana, Camino al Paraíso, en la cual compartió cartel con Glenn Close y Frances McDormand.

En tanto, la otra producción que realizaría ese mismo año, 1997, Oscar y Lucinda, junto a Ralph Fiennes sería el disparador para conseguir el mejor papel que hasta el momento ha interpretado, el de la Reina Elizabeth I de Inglaterra, en justamente la cinta de título Elizabeth que dirigió Shekhar Kapur, la cual versa sobre los primeros años del reinado de esta monarca tan popular y de la cual se especuló bastante respecto de su vida sentimental como consecuencia de la decisión de no casarse, la reina virgen era llamada en su tiempo Elizabeth I.

Y otros dos roles que también causaron inmensa admiración, tanto en la prensa como en el público, son el de Galadriel en la adaptación cinematográfica de la fantástica historia escrita por J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos y el Katharine Hepburn, una de las más grandes actrices clásicas Hollywood a la cual le dio vida en la cinta El Aviador.


Mejores fotos de Cate Blanchett

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Florencia