Fotos de Charlize Theron desnuda


Charlize Theron desnuda su vida: Charlize Theron, belleza sudafricana

Charlize Theron es una actriz de origen sudafricano que a pesar de su pasado como modelo y notables atributos físicos, ha adquirido notoriedad por sus papeles en dramas donde sobresale por sus excelentes actuaciones antes que por su figura. En los films donde suele aparecer, habitualmente no despliega su belleza en todo su esplendor.

De hecho, su film probablemente más conocido es Monster, por el cual ganó un Oscar por interpretar a la asesina serial Aileen Wuornos, en una caracterización que la afeaba totalmemente. Con ese premio, se convirtió en la primer africana en ganar un premio de la academia en una categoría mayor, y también recibió una nominación posteriormente por su papel en North Country.

mr_17543pcn_hancock06000x0417x4991

Pero retrocedamos un poco en el tiempo. Como dijimos, Charlize Theron inició su carrera en el mundo del modelaje, más precisamente a los 16 años en Milán. Luego, intentó estudiar ballet, pero un accidente en la rodilla truncó tempranamente sus posibilidades en la danza, por lo cual viajó a Los Angeles donde fue “descubierta” por un agente que la introdujo en el mundo de la actuación. Su primer rol fue en la tercer parte de Children of the corn en 1995 –extraña coincidencia con Eva Mendes- y luego le siguieron varios roles que poco a poco fueron disparando su carrera. Su gran talento actoral sumado a su increíble atractivo hizo que pronto todo el mundo la conociera.

Es una actriz que habitualmente se destaca en el drama, como en el caso de Monster, que le valió una gran cantidad de premios de diversas instituciones, y también podemos destacar films como The devil’s advocate, la mencionada North Country, o el reciente debut en la dirección de Guillermo Arriaga, guionista de 21 grams, titulado The burning plain, donde compartió cartel con Kim Basinger. Sin embargo, tiene algún que otro papel en películas más convencionales: recordemos la fallida Sweet november, con Keanu Reeves, o la adaptación del personaje animado Aeon Flux. Recientemente la pudimos ver como una superheroína en la ultrataquillera Hancock con el siempre redituable Will Smith, que interpretaba a un superhéroe poco amigable y con problemas de bebida. Y seguramente, tendremos más de esta actriz que muchos medios y revistas han llamado “la mujer más sexy del planeta” en repetidas ocasiones.

Todas las fotos de Charlize Theron.-





Galerias Imperdibles

Autor: Ignacio