Fotos de Elisha Cuthbert - Desnuda su Vida


La hija de Jack Bauer se llama Elisha Cuthbert



Elisha Cuthbert 300x225Probablemente todos la conozcan por su papel como Kim Bauer en la archiconocida y exitosísima serie 24, que protagoniza el rubio Kiefer Sutherland, a su vez padre del personaje de Kim en la serie. Pero la carrera de esta actriz canadiense comenzó allá por finales de los 90 con la serie Mecánica popular para niños (¿Alguien se acuerda de eso? Que vuelvan los noventa!) que lanzó la carrera de la joven Elisha, como también la de otros jóvenes actores.

Continuó su carrera pasando por varios telefilms canadienses hasta que luego de mudarse a Los Angeles, California consiguió el papel de Kim Bauer en las audiciones de 24, serie que contó con su presencia regular durante las tres primeras temporadas, y luego en forma más esporádica durante las temporadas siguientes. Para la temporada ocho, que ya he empezado a rodarse, ha firmado nuevamente para hacer su aparición, luego de haber aparecido bastante seguido en la séptima temporada.

Sus apariciones en films se caracterizan por ser papeles bastante “border”. Veamos algunos ejemplos: En el film del 2003, The girl next door, su primer papel protagónico, hizo de una ex-estrella porno, junto al actor Emile Hirsch, en un papel que fue criticado y elogiado por partes iguales. Actuó también junto a Paris Hilton y Chad Michael Murray en la remake de 2005 del clásico del terror House of Wax. Aunque el film fue bastante criticado, su actuación fue bastante aceptable para el estándar de la película.

En el film de carácter más indie The quiet, que no solo protagonizó sino que coprodujo y ayudo a financiar, interpretó a una porrista adolescente que sufría de abuso sexual. Apareció en el 2007 en el thriller Captivity, donde interpretaba a una modelo víctima de psicótico y una cuadripléjica en el film He was a quiet man.

Entre sus proyectos más recientes podemos mencionar varias participaciones televisivas además de la serie 24, el remake del film coreano My Sassy Girl, del 2008, y una próxima aparición como actriz de doblaje para el film Cat tale.


Mejores fotos de Elisha Cuthbert

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Ignacio