Fotos de Eloise Mumford


Eloise Mumford



eloise mumford 242x350La joven actriz estadounidense Eloise Mumford es lo que se dice una actriz con técnica pero también con experiencia, porque aún habiéndose graduado hace muy poco tiempo de la carrera de Artes en la Universidad de Nueva York, Eloise, tuvo la enorme suerte de encontrarse rápidamente con diversos y promocionados papeles en series de televisión, especialmente.

Uno de los más importantes de su carrera es el de Megan Emory que desempeñó en la serie de tevé Crash, creación de Glen Mazzara. Crash se distinguió por su narración coral, es decir, diversas situaciones y personajes que en un punto se terminarán uniendo y coincidiendo y está basada en el film homónimo que dirigió Paul Haggis, estrenado en el año 2004 y que fuera una sensación en la entrega de Premios Oscar del año 2006, haciéndose acreedora de nada más y nada menos que tres Premios Oscars (Mejor Película, Mejor Guión Original y Mejor Montaje). Por supuesto que el rotundo éxito que la historia logró tanto en la prensa como en el público fue determinante, sin dudas, en la aparición de una adaptación televisiva posterior.

Vale destacar que al espectacular elenco reunido: Sandra Bullock, Matt Dillon, Don Cheadle, Brendan Fraser, Terrence Howard y Thandie Newton, se le sumaba una atractiva historia de entrecruzamiento de diferentes historias y ha sido justamente a esto último a lo que apostó la serie de Mazzara, aunque claro, el resultado no fue ni parejo ni rotundo, pero fue un buen intento.

El otro papel destacado que llegó a desplegar Eloise, aunque con mucha menos suerte que el anterior, ya que la serie fue cancelada inmediatamente después de estrenada por la cadena de tevé Fox, es el de Lindsay en Lone Star. Lindsay es la novia del personaje central de la serie, Robert Allen, un texano que debe lidiar con una doble vida, por un lado es Bob, un hombre casado con Cat que trabaja en la empresa de petróleo de su suegro y por otro lado, en Midland, es el mencionado novio de Lindsay.

Obviamente que en la profesión artística jamás un tropezón es caída importante, sino más experiencia y esto es justamente lo que necesita ésta muy joven actriz, así que bien válido fue, ya vendrán mejores apuestas…


Mejores fotos de Eloise Mumford




Autor: Florencia