Fotos de Emma Stone


Una supersalida



Emma StoneComo consecuencia del destacado reconocimiento que logró tanto en tevé como en el cine, la actriz Emma Stone se ha convertido en poco tiempo y por obra y gracia de su talento en una de las actrices de Hollywood que goza de un futuro realmente prometedor.

Si bien no desde la cuna, pero casi, casi, esta oriunda de Scottsdale, Estados Unidos, ha tenido inquietudes artísticas que la han convertido en una artista bastante precoz, llevándola a participar en cuanta obra artística se preparaba en la escuela. Desde la Cenicienta, pasando por Titanic, hasta Alicia en el país de las maravillas, en todas supo lograr un lugar destacado.

En tanto, el amateurismo daría paso a la profesionalidad cuando a los diecisiete años y ya asentada junto a su madre en Los Ángeles empezó a aparecer en diversas series de tevé, tales como Malcom in the middle, Medium, Hotel dulce hotel, entre otras.

Tras un largo rato dedicada a la tevé, Emma decide un buen día darle espacio al cine y la verdad que el éxito en este ámbito se le dio muy rápido gracias a su participación en varios títulos, especialmente en los destinados al público adolescente que lograron una enorme repercusión.

Supersalidos en la cual interpreta el papel de Jules, una de las dos damiselas que despierta el interés amoroso de uno de los dos protagonistas que se embarcan en locas aventuras antes de separarse como consecuencia de la partida a diferentes universidades, será el puntapié que más tarde dará lugar a un Rockero en pelotas, The House bunny y Los Fantasmas de mis ex novias, en la cual comparte cartel con grandes de la escena hollywoodense como ser Michael Douglas, Mathew McConaughey y Jennifer Garner.

Hace muy poco la vimos destacarse en la cinta Zombieland que propone un escenario post apocalíptico y adueñado por zombies y en la cual interpreta el papel de Wichita, una de las que se resisten a la impronta zombie que se ha adueñado de su territorio.


Mejores fotos de Emma Stone




Autor: Florencia