Fotos de Emma Watson desnuda


Emma Watson desnuda su vida: La chica Harry Potter

emma-watsonCasi ninguna profesión es tan propensa y permeable a los encasillamientos como la profesión de actor/actriz. Porque aunque a muchos de estos les pese en algún momento de sus carreras, inevitablemente, serán contratados por las grandes productoras y elegidos por los directores en función de los trabajos más exitosos que han desempeñado, es decir, a Jim Carrey, mayormente, se lo contratará cuando la intención sea la de hacer reír, porque ya sabemos las consecuencias poco rentables que puede traer contratarlo para lo contrario: hacer llorar.

Entonces y a propósito de esto es que a los espectadores nos suele pasar que si a tal o cual actor/actriz lo hemos visto en reiteradas oportunidades, ya sea interpretando el mismo papel en varias entregas de una misma historia o desempeñándose siempre en un mismo género, nos suele resultar un poco difícil de asimilar no verlo precisamente en las mismas condiciones o en el mismo rol que lo ha catapultado a la fama.

Y la verdad que seis oportunidades es muchísimo y suficiente para no pensar y no asociar a la joven actriz Emma Watson con Hermione Granger, el rol que ha venido desplegando casi excluyentemente en las seis partes que ya lleva la historia del mago adolescente Harry Potter.

Desde la primera adaptación cinematográfica de la historia ideada por la escritora J. K. Rowling, Harry Potter y la Piedra Filosofal, que vio la luz por vez primera allá por el 2001, pasando por las siguientes: Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la orden del Fénix, hasta la más reciente estrenada este año, Harry Potter y el misterio del príncipe, Emma, formó parte de la tríada central junto a los actores Daniel Radcliffe y Rupert Grint y aún más, a pesar de los rumores de alejamiento ya está confirmada y cerrada su presencia en las dos siguientes previstas para el 2010 y el 2011, Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte I y Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II, respectivamente.

Sin embargo y ya empezando a hacer fuerza porque Harry tiene fecha vencimiento y también un poco para librarse de esto del encasillamiento, batalla tet a tet que muchos actores libran en algún momento, Emma, entre Harry y Harry ha empezado a demostrar que puede hacer de otra cosa que no sea de la mejor amiga de este y por eso aceptó liderar el cast del telefilm de la BBC, Ballet Shoes, en el cual interpretaba a una joven aspirante a actriz que guarda ciertas coincidencias con su vida y con la cual se sintió bastante identificada y tampoco luego dudó cuando le ofrecieron prestar su voz para que podamos escuchar a la princesa Pea en The tale of Despereaux.

Seguramente le será difícil despojarse de un día para el otro de Hemione y más cuando todavía le quedan dos años más de historia de Harry, pero está bueno esto de que vaya mechando otros trabajos porque aunque todavía no la hemos visto en papeles diferentes o jugados, todo hace pensar que Emma es una de las futuras estrellas de la industria cinematográfica.





Galerias Imperdibles

Autor: Florencia