Fotos de Eva Mendes desnuda


Eva Mendes desnuda su vida: Eva Mendes, la bomba latina de Hollywood

Eva Mendes es una actriz cuyo nombre es indudablemente sinónimo de sensualidad. Y es decir poco. Muy poco. Nació en Miami hace 35 años, de padres cubanos. Y de ellos seguramente heredó ese aspecto de bomba latina que invade cada fotograma que la capta en cada película donde hace su aparición.

Eva Mendes exhibiendo sus aributos

Eva Mendes siguió el derrotero habitual que una mujer de su encanto y atributos físicos sigue habitualmente en los Estados Unidos, siendo “descubierta” por un agente que la convenció de entrar al mundo de la actuación. Así, bien desde abajo, comenzó a aparecer en diversos comerciales televisivos y videos musicales –entre ellos, grabó participaciones con Will Smith y los Pet Shop Boys- hasta incluso llegar a participar como actriz de reparto recurrente en novelas y pequeñas películas. Su primer aparición fílmica fue la quinta parte de la saga Children of the corn, algo que seguramente no recuerda absolutamente nadie.

eva-mendes-2Su primer papel de importancia fue interpretando a la novia de Denzel Washington en el film Training day, donde también compartía cartel con Ethan Hawke. Siguieron papeles en films como Stuck in you y Once upon a time in Mexico, de Robert Rodríguez. Ese mismo año también participó, como siempre haciendo de bomba sexy latina, en la secuela de Fast and Furious. Sus actuaciones en general son papeles de reparto en films hollywoodenses de gran producción, en ese mismo esquema, la vimos participar en Hitch junto a Will Smith, en la bastante mala Ghost Rider (¿la habrán puesto para que nos distraiga de la baja calidad del film?).

También en ese momento, James Gray la dirigió en el film We own the night, un policial setentoso absolutamente recomendable donde interpretaba a la novia del personaje de Joaquin Phoenix, a su vez hermano del personaje de Mark Walhberg, que reincidía en un papel de policía. Volvió a transitar por la senda policial en el film Cleaner donde compartía escena nada menos que con Ed Harris y Samuel L. Jackson y protagonizó el controversial film Live!, donde interpretaba a una inescrupulosa conductora/productora televisiva. También coqueteó con el comic, interpretando a Sand Saref en la adaptación cinematográfica de The Spirit. El film, al estar dirigido por Frank Miller, no podía dejar de contar con una buena cuota de mujeres sensuales y arrebatadores, y la elección de Eva Mendes era poco más que obvia, ya que poco tiene que envidiarle a nivel de atributos físicos a actrices como Scarlett Johansson o Jamie King.

Todas las fotos de Eva Mendes.-





Galerias Imperdibles

Autor: Ignacio