Fotos de Halle Berry desnuda


Halle Berry desnuda su vida: Halle Berry, del Oscar a mejor actriz a los X-men de Synger

halle-berry-1-1108-lgHalle Berry es una actriz de Hollywood, que como muchas de las actrices que mencionamos en esta reciente sección, empezó en el modelaje antes de incursionar en el mundo de la actuación. Halle Berry lo hizo con particular éxito además, ya que además del modelaje también ha participado en varios concursos de belleza, y llegó a ganar el Miss USA en 1986, a los 20 años de edad.

De sus primeros films previos al Oscar, podemos mencionar el quinto largometraje del realizador de color Spike Lee, Jungle fever, donde interpretaba a la drogadicta Vivian. Pero la fama a nivel internacional le llegaría con una seguidilla de films a comienzos del siglo XXI. Varios films contaron con su figura espléndida en esta época, como la primer parte de la trilogía mutante, titulada simplemente X-Men, en el 2000, y Swordfish, en el 2001, donde hizo un breve pero impactante topless.

También en el mismo año, la actriz participó en el film Monster´s Ball, film que le valió el premio de la academia a mejor actriz, a la vez que se convertía en la primer actriz afroamericana en ganar un premio mayor de actuación en los premios Oscar. En aquel film, un drama de Marc Forster (director de films como Stranger than fiction o la última de Bond, Quantum of solace), la actriz interpretó a Leticia Musgrove, una madre abrumada por los problemas. En este film también participó en una controversial y algo fuerte (al menos para los parámetros de Hollywood) escena de sexo junto al actor Billy Bob Thornton.

Ya gozando del éxito y el reconocimiento internacional producto de haber ganado el Oscar, la actriz se permitió aumentar sus honorarios, y de paso, ganar más tiempo en pantalla en las sucesivas entregas de X Men. X2: X-men united y X-Men: The last stand, donde siguió firme en el personaje de Ororo Monroe, también conocida como Storm.

Una gatúbela única

En el género comiquero, podemos mencionar el estrepitoso fracaso estético y financiero que representó el film Catwoman, un film malo por donde se lo mire, y que le valió a la actriz un premio Razzie por su actuación, premio que fue a recibir en persona, algo que no suele suceder dada la naturaleza de estos premios.

Otro de sus films más conocidos es el film Die another day, donde interpretó a la chica Bond Jinx, junto a Pierce Brosnan, que por entonces interpretaba al agente con licencia para matar. De sus films más recientes, podemos destacar el drama Things we lost in the fire, de la realizadora danesa Susanne Bier, que coprotagonizó junto a Benicio del Toro.

Todas las fotos de Halle Berry.-





Galerias Imperdibles

Autor: Ignacio