Fotos de Jennifer Connelly - Desnuda su Vida


Jennifer for a dream



jennifer connellyYa está todo dicho si una actriz interpreta a los 30 años a una adolescente de 16. Pero en fin, tratemos de ahondar un poco más. En principio, aclaremos que la actriz en cuestión es Jennifer Connelly, y el film que mencionamos es Requiem for a dream, film del año 2000 dirigido por Darren Aronofsky, donde Connelly interpretaba a una joven drogadicta en decadencia. Pero la carrera de la actriz había comenzado ya desde mucho antes, de forma similar a otras actrices, en la adolescencia.

Luego del camino tradicional de la publicidad y los comerciales televisivos, su primer rol importante llegó con el film de gángsters del maestro Sergio Leone Once upon a time in America. Otro director de culto la dirigiría tres años después. Hablamos, claro, de Dario Argento y su film Phenonema, de 1985, un film que en general pasa desapercibido en la nutrida filmografía del maestro del horror italiano, pero que merece un visionado, en parte por la presencia de la joven Connelly.

Sin embargo, el film más recordado de la joven actriz de esta época adolescente probablemente sea el film de género fantástico Labyrinth, en donde la morocha actriz interpretaba a Sarah, una adolescente que enviaba a su hermano a un mundo poblado de trasgos dominado por el rey Jareth, interpretado por un histriónico David Bowie. El film no fue un exitazo de taquilla en su momento, pero es hoy en día algo así como un clásico de culto, con un buen puñado de fanáticos en todo el mundo. Antes de su gran revelación en el 2000, Connelly tuvo algunos problemas para desligarse de su imagen de “chica hot” con poco más para ofrecer, a la cual contribuyeron sus numerosos desnudos en pantalla gracias a sus notables atributos físicos. Esto, sumado a algunos fracasos de taquilla hizo que la actriz se retirara un tiempo de la actuación, solo para volver a finales de los noventa con todo, participando en varios films bien recibidos por la crítica, como el biopic Pollock de Ed Harris, o el clásico de culto que anticipó Matrix, Dark city.

Como dijimos, su rol de drogadicta al borde del colapso en Requiem for a dream fue clave en su carrera y desde entonces, no es nada fuera de lo común verla en grandes producciones de Hollywood, como fueron A beautiful mind -que le valió un premio de la academia a mejor actriz de reparto-, y la versión de Hulk de Ang Lee. Recientemente la pudimos en la absolutamente soporífera remake de The day the earth stood still, junto a Keanu Reeves, y en la comedia romántica con reparto multiestelar, He’s just not that into you.


Mejores fotos de Jennifer Connelly

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Ignacio