Fotos de Jessica Alba desnuda


Jessica Alba desnuda su vida: Una de las actrices más sexys de Hollywood

Skiny Little Nancy Callahan. Palabras que en la versión original de Sin City –excelente neo noir de Robert Rodríguez- escuchamos en boca de Hartigan, duro policía interpretado por Bruce Willis. Y realmente, “pequeña y delgada” Nancy Callahan aparece, ya crecida y aumentada, interpretada por una Jessica Alba en plena forma, que nos invita ser hipnotizados con los movimientos de su lazo.

Hemos visto a Jessica en cantidad de films de Hollywood, y a pesar de que trata de afirmar su imagen de actriz más seria (incluso incluyendo una clausula de no-desnudo en sus contratos), lo cierto es que en cada film donde la vemos, no puede evitar desbordar sensualidad. Y muchos de las películas que han contado con su presencia han hecho de este un aspecto de importancia, buscando resaltar su figura de sex symbol. La mencionada Sin City, donde Jessica Alba interpreta a una stripper vestida de cowgirl, es uno de varios ejemplos. También interpretó a una versión algo libre de Sue Storm, en las fallidas adaptaciones cinematográficas del comic de Marvel, Fantastic Four, haciendo el papel de la mujer invisible tanto en la primer parte como en su secuela. Otro film que explotó su imagen sensual fue el film de acción Into the blue, que le valió una nominación a los infames premios Razzie, para peor actriz.

aph_11

Esto se repetiría varias veces , ya que la actriz ha participado en films que no fueron muy bien recibidos por la crítica, tales como The love guru, un absoluto y estrepitoso fracaso, o los films Awake o The eye, remake de horror coreano, por los cuales también fue nominada a los premios Razzie. Sin embargo, no todo fueron críticas en su carrera y la actriz recibió muchas veces criticas y comentarios positivos, su papel en la película de Rodríguez, a pesar de que contaba con escenas donde hacía uso y abuso de sus atributos físicos, es una muy buena actuación. Recordemos que Jessica Alba se hizo conocida a través de la serie sci fi cyberpunk Dark angel, creada por James Cameron y emitida en la tv americana a comienzos de esta década. Por su interpretación de la heroína Max Guevara, fue nominada a un globo de oro a mejor actriz dramática en una serie de tv, además de haber sido nominada en varios premios menores como los Teen Choice Awards (donde ganó) o los Saturn Awards.

Todas las fotos de Jessica Alba.-





Galerias Imperdibles

Autor: Ignacio