Fotos de Jessica Biel - Desnuda su Vida


Jessica Biel, desde la televisión a Hollywood



jessicabiel2pl1Ya no es raro mencionar que actrices como Jessica Biel comenzaron su carrera en el mundo del modelaje luego de ser descubiertas por buscadores de talentos. Ingresó al drama familiar 7th heaven, que hizo que la actriz fuera mínimamente conocida en los Estados Unidos durante su adolescencia. El programa era bastante exitoso, pero Jessica Biel se cansó de la manera en que estaba siendo retratada y abandonó la serie luego de una polémica sesión de fotos para la revista Gear, donde apareció posando semidesnuda aún siendo menor.

Luego de varios films de pequeña producción, participó en la remake the The Texas chainsaw massacre que produjo Michael Bay, luego de abandonar 7th heaven al final de la sexta temporada. El film tuvo críticas tanto positivas como negativas, pero era imposible no quedarse mesmerizado ante la figura de Jessica Biel, y el film fue bastante exitoso en la taquilla. Le siguieron a ese film, dos películas que no fueron tan exitosas en la taquilla y con la crítica, Blade Trinity, donde interpretaba a la hija del personaje de Kris Kristofferson, y el thriller de acción Stealth..

Biel adquirió un poco más de notoriedad (y comentarios más favorables de la crítica) al actuar junto a Edward Norton y Paul Giamatti en el film The Illusionist, film que tuvo bastantes similitudes con el film The prestige, de Christopher Nolan. (Y curiosamente, en The prestige actuaba Scarlett Johansson. En mi opinión, Biel por lo momentos se parece bastante a la blonda actriz de Matchpoint.)

Antes de participar en el film Next, junto al algo venido a menos Nicolas Cage, se las arregló para aparecer en el final de la serie (que luego no fue tal) de 7th heaven. Ya llegando a su producción más reciente, destacamos la comedia I now pronounce you Chuck and Larry, donde compartió pantalla con Adam Sandler, el film de época Easy Virtue, y el film Powder Blue, de este año, donde interpreta a una stripper y realiza intensas escenas de baile exótico.


Mejores fotos de Jessica Biel

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Ignacio