Fotos de Jessy Schram


Jessy Schram



Jessy Schram 300x300A la precoz edad de 10 años, Jessica Schram, más conocida hoy como Jessy Schram, descubrió que quería dedicar el resto de su vida a la interpretación y así lo ha venido haciendo desde aquel momento hasta hoy, pero claro, también en el medio se le aparecieron diferentes posibilidades relacionadas al canto y al modelaje, que esta oriunda de un suburbio de Chicago, Skokie, como buena artista integral que pretende ser, para nada desestimó.

De todos modos, la actriz es la que se ha venido imponiendo y la que mayores logros ha cosechado participando en diferentes propuestas televisivas de renombre: Veronica Mars, House, CSI: Miami, Medium, Without a Trace y Boston Legal, entre otras. Sin embargo, no sería ninguno de estos títulos el que le daría notoriedad, sino que recién lo conseguiría en la serie dramática de televisión Life, en la cual interpretó el rol de Rachel Seybolt, la única sobreviviente de un asesinato que vive con el personaje principal del programa, Charlie Crews, un detective condenado a prisión por un crimen que no cometió. Lamentablemente, la serie se canceló, ella ingresó antes de finalizar la primera temporada de dos que duró, aunque, el envión ya lo había conseguido y de ahí en más el cine empezó también a tenerla en cuenta…

El primer título importante en el cual participó fue American Pie: una fiesta de pelotas, la quinta entrega de la popular historia adolescente que cuenta justamente las vicisitudes de un grupo de jóvenes con las hormonas a pleno. Allí le tocó interpretar el rol de la sexy Tracy Sterling, el cual, posteriormente sería reconocido por una de las revistas norteamericanas más importantes: Maxim.

Recientemente, ha tenido una participación destacada en la super producción de Hollywood, Imparable, en la cual compartió cartel nada más y nada menos que con Denzel Washington y Chris Pine. Aquí es Darcy Colson, la esposa del personaje que interpreta Pine.


Mejores fotos de Jessy Schram




Autor: Florencia