Fotos de Kate Beckinsale


La heroína de aspecto frágil



Kate Beckinsale 300x240Kate Beckinsale, hija de actores, es una de esas actrices que ha llevado su carrera poco a poco, incluso estudiando en Oxford literatura rusa en lugar de interpretación porque lo consideraba más interesante para su carrera (sabe hablar perfectamente ruso, alemán, inglés y francés). En su primer año de Universidad, Kenneth Brannagh la llamó para interpretar a la dulce Hero en Much Ado About Nothing (Mucho ruido y pocas nueces de 1993), una de las mejores adaptaciones de Shakespeare de todos los tiempos.

Su carrera comenzó entonces a derivar en productos de bajo presupuesto y pequeñas películas, gracias a las cuales pudo ganar experiencia cinéfila, hasta que por fin le dieron un papel en un blockbuster de la mano de Michael Bay: era Pearl Harbor, en 2001, una película que le abrió las puertas de las grandes películas norteamericanas. Gracias a esta oportunidad, dos años después protagonizaría Underworld, una de las películas que más éxito ha cosechado esta actriz inglesa, junto con su pequeño papel en The aviator de Martin Scorsese, en donde interpretaba a una Ava Gardner que no tenía mucho que ver con la real, mucho menos sosa que la actriz.

Ese mismo año acompañaba a Hugh Jackman en Van Helsing y un poco más tarde volvía a repetir el papel de Selene en Underworld: Evolution. Kate Beckinsale rehusó actuar en la tercera parte de la película, estrenada hace unos meses, y bastante comentada en Blogdaddy.

A partir de ahí, Kate Beckinsale se ha visto catalogada en películas de segundo orden, aunque sigue teniendo proyectos que va a estrenar. Sin embargo, no hay ningún gran éxito a la vista de la magnitud de Underworld, quizá porque gracias a esta película comenzó una relación con su compañero de rodaje Michael Sheen con el que tiene una hija, aunque esta pareja rompiese hace tiempo. Sin embargo, no se ha cerrado en su carrera de actriz, ya que ha publicado relatos cortos y poesía de cierto éxito.


Mejores fotos de Kate Beckinsale

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Naír