Fotos de Kate Winslet desnuda


Kate Winslet desnuda su vida: La mejor actriz del 2008

Kate WinsletHeredera de Meryl Streep entre las actrices actuales, Kate Winslet se ha convertido en toda una dama de la interpretación desde su juventud. Tuve la suerte de verla interpretar su primer papel en Heavenly Creatures, una de las primeras películas de Peter Jackson. Era la primera película en donde Kate Winslet podía lucir sus encantos, y por ello, en la última ceremonia de los Óscar le dio las gracias al director australiano por darle su primera oportunidad.

El año siguiente llegaron Sense and sensibility (gracias a la cual obtendría sendas nominaciones a los Óscar y Globos de oro, y ganó el BAFTA) y poco después Hamlet, de Kenneth Brannagh, en donde interpretó a Ofelia, aunque la versión para los cines que recortó dos horas la original hizo que su papel quedase reducido a un puñado ínfimo de minutos. Ese mismo año protagonizó junto a Christopher Eccleston una película de Michael Winterbottom llamada Jude, pero el gran éxito le llegaría haciendo una de las parejas más famosas del cine en Titanic, una de las películas más caras de la historia y más premiadas, aunque en mi cabeza siga pensando que es un producto menor dentro de todos los que ha interpretado esta actriz inglesa.

Tras unos años en donde tan sólo interpretaba papeles en pequeñas películas, incluso aunque le valiesen una nominación a los premios del Sindicato de Actores por Quills, no volvería a ser la misma actriz hasta que la pudimos disfrutar en Iris, una gran película que le valió otra nominación a los Óscar justo el año que comenzó su relación con el director Sam Mendes. Más nominaciones le caerían por sus grandes papeles en Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Finding Neverland y Little Children. Pero su mejor año ha sido este año pasado: ganando premios por partida doble por sus interpretaciones en Revolutionary Road y The Reader, dos películas que la han aupado como una de las mejores actrices del mundo y, por supuesto, la mejor de su generación.





Galerias Imperdibles

Autor: Naír