Fotos de Katherine Heigl


Katherine Heigl, de Steven Seagal a Judd Apatow



knocked up katherine heigl

Todas las fotos de Katherine Heigl.- Probablemente conozcan a esta actriz por su reciente aparición en los films de Hollywood 27 Dresses, y en particular, por su protagónico junto al hilarante Seth Rogen en la comedia de Judd Apatow Knocked up. Allí la actriz desplegaba todo su sex appeal, así como un inusitado talento para la comedia. Más allá de sus declaraciones posteriores acerca del presunto sexismo del film (algo que desde ciertos puntos de vista, podría tener fundamentos), que tal vez su pusieron en primer plano por sobre su trabajo actoral, el film se sustentaba plenamente en la dinámica de la pareja despareja formada por Heigl y Rogen. Sin embargo, la carrera de esta actriz se remonta muchos años atrás en la pantalla grande. Hagamos un pequeño repaso.

Katherine Heigl viene modelando desde pequeña, cuando su familia repartió sus fotos por diversas agencias de modelaje, y la pequeña Kat no tardó en ser fichada. Eventualmente tendría sus primeros papeles en publicidad y finalmente en cine, haciendo su debut cinematográfico en 1992 con el film That night. Durante todos los noventa su carrera se mantuvo bastante activa, y podemos destacar películas hollywoodenses más conocidas como el film de acción Under siege 2, con el entonces plenamente activo Steven Seagal –allí Heigl interpretaba a su sobrina, secuestrada a bordo de un tren por terroristas-, y el film de terror Bride of Chucky. A finales de los noventa participó durante tres años en la serie televisiva Roswell, pero el éxito le llegaría en este medio con la exitosísima serie Grey’s Anatomy, donde interpreta a la doctora Izzie Stevens desde el año 2005.

Ya llegando al presente, su mayor salario le llegaría con el film 27 Dresses, (lamentablemente, una “peli para chicas” algo superficial) que coprotagonizó con James Marsden (Cyclops en la saga X-Men). Sin embargo, yo me percaté de la presencia de esta actriz a través de la mencionada película de Judd Apatow, Knocked up, un film que más allá de la polémica sexista es una muy buena comedia. En general los films de Apatow cuentan con muy buenas presencias femeninas entre su reparto –Elizabeth Banks y Catherine Keeler en The 40 year old virgin, o Marta Mclsaac y Emma Stone en Superbad- y Knocked up no es la excepción. Allí podemos ver combinados la belleza actriz con un indudable talento actoral en un género que le sienta muy cómodo a pesar de que ha pasado con éxito por el drama y el terror además de haber participado en otros films cómicos.


Mejores fotos de Katherine Heigl

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Ignacio