Fotos de Keira Knightley - Desnuda su Vida


Mamá, papá, actriz... fueron sus primeras palabras



Keira Knightley 300x300El mundo del arte y especialmente el del cine es así, no hay que poder hacer contra ello…porque puede ser que hayas aparecido en pantalla unas dos o tres veces y listo! suficiente para que el público te ame, vea todas tus películas y agote las revistas que hablan sobre vos o, por el lado contrario, haber hecho ciento veinticuatro películas y que todavía a la gente se le siga haciendo muy difícil retener tu nombre y apellido.

El ángel, el carisma, el estar en el lugar indicado a la hora indicada o haber contado con la suerte de haber aceptado papeles que te iban como anillo al dedo, entre algunas de las posibilidades que podrían de alguna manera explicar este fenómeno.

Por ello, aún habiéndola visto en nada más que cinco o seis películas de renombre, es imposible cuando surge el nombre de Keira Knighthley no pensar en ella como una de las actrices jóvenes más prometedoras y talentosas de la actualidad.

Podría decirse que esta actriz inglesa de tan solo 24 años que cuenta con un parecido con otra actriz muy joven y talentosa, Natalie Portman, mamó desde la cuna el arte, con un padre actor y una madre dramaturga, la pequeña Keira le demandaba incesantemente a sus padres que le contratasen un agente para comenzar su carrera artística. Y obviamente, como no podía ser de otra manera esta comenzó muy precozmente, a la edad de seis años, haciendo pequeñas participaciones tanto en cine como en tevé.

En tanto, sería el mencionado parecido físico con la Portman el que la pondría en el foco de atención del director George Lucas, quien la terminaría convocando para suplantar a la reina Padmé Naberrie Amidala (Portman) en Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma.

Su primer papel de importancia en Hollywood y ya no como la suplente de nadie, se daría en el drama británico Quiero ser como Beckham en el cual interpretó a una futbolista adolescente, pero la lluvia de contratos, tanto adentro como afuera del cine, llegarían de la mano del papel de Elizabeth Swann en el cual se tuvo que poner en tres oportunidades en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto y Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo.

Aunque obviamente una buena parte del público la reconoce ante todo por el rol de Elizabeth Swann, en los últimos años y gracias a títulos como Orgullo y Prejuicio, Expiación: más allá de la pasión, y La Duquesa, Keira, se convirtió en la actriz fetiche cuando de adaptaciones de grandes clásicos de la literatura se trata la cosa.

Con un futuro enorme por delante y con una versatilidad abrumadora que nos permite verla y creerle siempre cuando un día es una dama y al otro una guerrera, Keira, llegó hace poco al mundillo del cine, pero seguramente el tiempo que pasará en el será muy, muy largo.


Mejores fotos de Keira Knightley

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Florencia