Fotos de Keri Russell


De Felicity a madre en problemas...



Keri RussellCuando veo a Keri Russell me es inevitable pensar de inmediato en Felicity Porter, la estudiante universitaria que supo interpretar en la popular y homónima serie de la WB Television Network, Felicity; es que eso es lo que inevitablemente sucede con los personajes que logran arraigarse tan firmemente en el público, uno a veces pierde ese hilo fino que separa a la realidad de la ficción y mucho más si ese personaje fue sumamente fuerte en la carrera del actor/actriz en cuestión.

La mencionada serie creada por la dupla: J.J. Abrams y Matt Reeves y que se emitió entre los años 1998 y 2002, generando nada más y nada menos que 84 capítulos y cuatro temporadas consecutivas de éxito, consumió buena parte de la carrera de esta joven.

Pero bueno, además de esta cuestión insoslayable de su carrera, esta oriunda de Fountain Valley, California , ha hecho unas cuantas cosas más en el mundo artístico, que si bien no lograron la trascendencia fenomenal que consiguió como Felicity, en lo laboral, le sumaron experiencia y nos permitieron conocer y reconocerla más allá de este personaje.

Sus inicios al igual que el de varios colegas como ser Christina Aguilera, Britney Spears y Justin Timberlake, fueron en el popular show televisivo de variedades de la Disney, The Mickey Mouse Club. Tras su salida del show, participó en varias películas y series de tevé poco memorables y luego llegaría la gran oportunidad gran: Felicity.

Sin embargo, como mencionábamos más arriba, Felicity, un buen día llegó a su fin pero obviamente la carrera de Keri no y entonces de a poco la actriz se fue metiendo en otros proyectos para sacarse a la estudiante de la Universidad de Nueva York de encima y especialmente fue el cine el que más la cobijó y ayudó.

Así la pudimos ver estelarizando el drama August Rush, en el cual interpreta a una chelista que busca desesperadamente al hijo perdido fruto de un amor adolescente y seguidamente otro drama, La Camarera, otra vez interpretando a una joven con conflictos maternales, ya que se convierte en Sheena una joven camarera que sueña con ser una gran chef, aunque el sueño se verá interrumpido por una maternidad no buscada.

Si bien la mayoría de estos trabajos no lograron imponerse al de Felicity, Keri, supo mantenerse activa en el medio, aún con el fantasma de Felicity sobre sus espaldas.


Mejores fotos de Keri Russell

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Florencia