Fotos de Lena Headey


Sarah Connor modelo XXI



Lena Headey 257x350Cuando le tocó convertirse en la Reina Gorgo en la exitosísima producción de Zack Snyder 300, Lena Headey no era para nada una principiante en esto de la actuación, sino muy el contrario, ya que desde hacía más de una década esta actriz de origen inglés se encontraba participando en diferentes producciones cinematográficas y televisivas, aunque claro, el envión que le dio este papel nos permitió a todos de alguna manera redescubrirla y a los productores tenerla en cuenta para ser la cara visible de nuevos proyectos.

Así fue que inmediatamente se ganó la posibilidad de personificar en tevé a uno de los roles cinematográficos más recordados de la historia, el de Sarah Connor de la saga Terminator y que tan bien había sabido interpretar la actriz Linda Hamilton.

Durante dos temporadas, por la cadena televisiva Fox, Headey, se convirtió en Sarah Connor para Terminator: The Sarah Connor Chronicles, la propuesta televisiva que se proponía plasmar en la pantalla chica una de las historias más exitosas del cine: los Connors versus los terminators.

Tras esta interpretación y algunas otras más que realizó en producciones enroladas en el género de terror, Lena, empezó a ser tenida en cuenta muy especialmente para este tipo de roles en los que la acción y el suspenso mandan.

Recientemente, la hemos podido ver encabezando justamente la producción de terror The Broken, en la cual interpreta a Gina, una joven radióloga quien tras sufrir un episodio muy extraño que involucra la rotura de un espejo en el medio de una cena familiar comienza a ser perseguida por una doble suya, espejos rotos y espejos dobles. Si bien la propuesta no resulta ser de lo más acertada, la actuación de Headey es lo más destacado de la cinta y comprueba la predisposición que presenta para este tipo de papeles turbulentos.


Mejores fotos de Lena Headey

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Florencia