Fotos de Maria Bello desnuda


Maria Bello desnuda su vida: A esta chica sí que le gusta la acción...

María Bello es una mujer a la que le fascina la acción, aún más, es una confesa amante de la misma y dice que si le dan a elegir por supuesto que prefiere toda la vida el punchi, punchi, pero ojo, a los mal pensados les digo, a no mal entender eso de la acción, porque en este caso el gustito por la acción pasa exclusivamente por el aspecto profesional de esta reconocida actriz estadounidense que ya lleva más de veinte años de carrera en el exigente Hollywood.

Si bien como recién mencionamos lo que a ella le gusta son las persecuciones, las balas, las explosiones y las situaciones límite, en realidad, María, se ha caracterizado por su enorme versatilidad , ya que a lo largo de su carrera la hemos visto interpretar los más diversos roles.

La televisión fue en realidad el medio que la empujo a la candelera pública, ya que su participación como la Dra Anna en la popular serie E.R. Emergencias , en la cuarta temporada de la misma, logró darle el reconocimiento que el cine no le había dado en su primera incursión.

La consolidación cinematográfica de esta actriz de ascendencia polaca e italiana, nacida en Pensilvania, llegaría obviamente, pero le llevaría unos cuantos años y varios títulos poco relevantes (Payback, El Bar Coyote, Desenfocado).

El primer paso lo dio en Gracias por Fumar, aquella impecable y premiadísima comedia creada por Jason Reitman , que con mucha ironía y desenfado se metió con el fabuloso negocio que hacen las tabacaleras. Pero claro, aquí había otros actores que de alguna manera le impedían ser la gran protagonista, entonces, el realizador David Cronenberg le dio la gran oportunidad de consolidarse en la gran pantalla, en la cinta Una Historia de Violencia en la cual María podría hacer lo que siempre quería: acción, secundando a Viggo Mortensen en un duro y violento thriller.

Y con el primer escalón pisado de manera tan auspiciosa se le abrirían de par en par las puertas del cine más comercial de Hollywood y se convertiría en la nueva acompañante del intrépido Rick O’Connell en La Momia: La Tumba del Emperador Dragón, la tercera parte de la saga y le seguiría no solo metiendo más acción a su vida sino que haría que la ausencia de la anterior “compañía”, Rachel Weisz, no se notase y extrañase en lo más mínimo.





Galerias Imperdibles

Autor: Florencia