Fotos de Megan Fox desnuda


Megan Fox desnuda su vida: La morocha que infartó nuestros corazones en Transformers

megan-fox-6Nos quitó el aliento en Transformers. Literalmente. Era imposible no sentarse en el cine, pochochos en mano, y que nuestras mandíbulas no golpeen el piso ante la sorpresa por semejante presencia de sensualidad en celuloide. Al margen de las capacidades actorales, que se podrán discutir, el cine llega antes que nada, por la imagen. Y en este sentido, Megan Fox es decididamente cautivadora. Y en un sistema donde todavía podemos ver que prevalece el Star system como lo es el estadounidense, Megan Fox claramente cuenta con el lugar de chica sexy del momento. Por supuesto, otras actrices como Scarlett Johansson o Rachel Weisz logran equiparar su talento y versatilidad actoral a sus atributos, pero alguien tiene que actuar en el blockbuster pochoclero. Esa es Megan Fox, figura femenina ideal para un film como Transformers. Porque si tengo robots gigantes, explosiones de proporciones épicas y grandes secuencias de acción, es esperable que la chica de turno sea acorde.

Pero veamos que más hay en la carrera de esta chica además de Michael Bay y el conocido camión cuyo acoplado desaperece misteriosamente al transformarse en robot. Nacida en 1986 –es decir, unos meros 22 años de edad- Fox empezó primero una carrera como modelo, y luego decidió probar suerte en la pantalla. Inicialmente en pantalla chica, participando de forma recurrente en diversas series como What i like about you, o Hope and faith. Luego llegó al cine junto a la hoy estrella en decadencia Lindsay Lohan en Confessions of a teenage drama queen, y participó también en la comedia How to lose friends and alienate people. Ya sabemos también, que fue el rol de Mikaela en Transformers el papel que la dio a conocer al gran público, posicionándola como sucesora, al menos en ciertas características físicas, de Angelina Jolie.

megan20fox2020more20trayd8

Qué tal despertar en la cama junto a Megan Fox. Vivilo en esta producción

Entre los proyectos por venir que cuentan con su presencia podemos encontrar el film de terror Jennifer’s body, con guión de Diablo Cody, ganadora del oscar por el guión original de Juno, y el western basado en un cómic Jonah Hex, donde interpretará a una sexy pistolera, interés romántico de Josh Brolin. Y se rumoreó que fue contactada para reemplazar a Angelina Jolie en un posible reboot de la franquicia Tomb raider, pero al parecer rechazó la oferta. Esperemos que cambie de opinión. Al igual que Jolie en su momento, Fox es una actriz que ha generado polémica por su comportamiento y declaraciones.

Al igual que Angelina, cuenta con varios tatuajes de variado tamaño en su cuerpo, y causó controversia al declarar por ejemplo, que estaba enamorada de una stripper a los 18 años, o que en caso de que Megatron intentara realmente destruir el mundo, le pediría que en vez de eso destruya a todos los “White trash” americanos, anti-gays y conservadores. También ha declarado abiertamente que consume marihuana y que es una práctica hipócritamente condenada en ciertos sectores. Una chica, evidentemente, sin pelos en la lengua.

Todas las fotos de Megan Fox.-





Galerias Imperdibles

Autor: Ignacio