Fotos de Meryl Streep


Los mil y un personajes diferentes



meryl streepA esta altura del partido, realmente, entre vos y yo, qué no le hemos visto hacer a la talentosísima actriz norteamericana Meryl Streep y qué, de todo ello, le vimos hacer mal…a mi humilde entender de todo y nada son las respuestas que corresponden a estas cuestiones.

Ya se que Hollywood está llena de increíbles y talentosísimas actrices y que incluso en cachet cobrado muchas le pasan el trapo a esta oriunda de Nueva Jersey que ya ronda los sesenta años, sin embargo, en versatilidad, muy pocas le ganan… en esto sí que esta rubia interprete cuyos rasgos distintivos son la extrema blancura de su piel y una nariz muy ancha y puntuda, le gana en ceros a varias celebrities.

Casi la odiamos en Kramer versus Kramer, en ese rol de esposa que le deja el fardo de todo: la casa y la educación de su hijo a su marido, luego, nos hizo enamorar una y otra vez cada vez que la vimos junto a Robert De Niro, en la cinta romántica Enamorarse, en la cual interpreta a una mujer casada que se enamora de otro hombre en el tren y vive una apasionada y prohibida aventura con el. Más luego, nos hizo divertir y porque no también reflexionar sobre el culto por la juventud que sostienen varias adictas a las cirugías en la cinta La muerte le sienta bien en la cual compuso un papel increíble y muy divertido, junto a los de sus otros coequipers, Bruce Willis y Goldie Hawn. Y otra vez sopa, ya era hora que nos haga volver a enamorar, pero ahora con muchas más lágrimas que en Enamorarse y de la mano de otro apuesto super talentoso actor: Clint Eastwood, en Los Puentes de Madison.
Pero ojo, que en La Horas, también logra una impecable y conmovedora performance como Clarissa, una mujer que cuida a su ex pareja en sus últimas horas ante la inminencia de su desenlace como consecuencia del SIDA.

Y como si todo esto fuera poco, también puede calzarse un elegantísimo tailleur y convertirse en una muy odiosa editora de una revista de modas, que mira a todos por debajo de su hombre en el Diablo viste de Prada y luego cambiarlo, como si aquí no hubiese pasado nada, en Mamma Mía, por el traje de una Sarah Kay bohemia que se muda a una paradisíaca isla griega y mientras espera el gran acontecimiento del casamiento de su hija Sophie canta las canciones de ABBA junto a sus ex novios.

Como ven, una trayectoria larguísima, con personajes ciertamente distintos, pero todos inolvidables, por eso resulta difícil elegirle a Meryl un papel…


Mejores fotos de Meryl Streep

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Florencia