Fotos de Michelle Monaghan


Una actriz fantásticamente regular



Michelle Monaghan 300x225Sobrados casos así lo demuestran, hay actores/actrices que aún y a pesar de los muchísimos años que han pasado en el medio, inclusive muchos saltando directamente de la cuna a los sets de televisión o filmación según corresponda, recién, gracias a algunos de sus últimos trabajos logran trascender.

Pero también hay otro nutrido grupo de artistas que a pesar que el tiempo transcurrido en el medio podría calificarse como de relativamente corto, porque nueve años, por ejemplo, ciertamente lo son, han conseguido a fuerza de regularidad tanto en sus apariciones, como en lo más importante y determinante como es el éxito que han obtenido las mismas, porque, aunque no nos guste de resultados mayormente vivimos los hombres, trascender y mantenerse casi, casi sin altibajos.

En tanto, la actriz Michelle Monaghan, que es quien nos ocupará a continuación es justamente una de esas artistas que cumple casi religiosamente con este perfil que mencionábamos, porque esta oriunda de Iowa de 32 años, desde que dio los primeros pasos en un set lo hizo para quedarse y con lo más importante, con muchísima regularidad en materia de resultados y con participaciones que fueron aumentando conforme a esta situación.

Perfume y Unfaithful fueron sus dos primeros trabajos, muy seguiditos, el primero en el 2001 y el otro en el 2002. Luego vinieron participaciones que fueron ganando en espacio y en repercusión, El mito de Bourne, Señor y Señora Smith en la cual acompañó a la pareja del momento Jolie-Pitt, encarnando a una experta en inteligencia informática y no nos olvidemos de Misión Imposible junto a Tom Cruise

Obviamente, todos estos trabajos fueron importantes para forjar la consideración que el público, la crítica y el medio tienen para con ella, sin embargo, hay dos títulos que para mí fueron esa especie de bisagra que todos los actores tienen en su CV, The Heartbreak Did y Made of Honor.

En la primera acompañó sin desentonar para nada a un comediante de aquellos como es Ben Stiller encarnando a la mujer de la cual el personaje de Stiller se enamoraría muy inoportunamente en su luna de miel. Y en Made of honor, el protagonismo ya fue casi total, solo de hecho compartiéndolo con el actor Patrick Dempsey, una comedia romántica en la cual su mejor amigo extremadamente mujeriego se daba cuenta del amor que sentía por ella cuando esta le anunció su casamiento.


Mejores fotos de Michelle Monaghan

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Florencia