Fotos de Michelle Pfeiffer - Desnuda su Vida


Una carrera perfecta



Michelle PfeifferSer una gran estrella de la actuación se puede demostrar o asegurar a través de la observancia de varias cuestiones como ser: presencia de talento, de versatilidad, que los productores estén dispuestos a desembolsar un suculento cachet por tenerte entre sus filas, que los directores se peleen por dirigirte, permisos especiales, cláusulas bastante ridículas en los contratos, compartir protagonismo con pares consagrados, entre otras cuestiones.

En tanto, son varias las figuras que podríamos mencionar cumplen estrictamente con varias de las situaciones mencionadas en el párrafo anterior, sin embargo, hay una sola que a mi criterio ha logrado la más difícil y la que a todas, creo yo, les gustaría cumplir: compartir escenas con las figuras más taquilleras para potenciar repercusión…y esa es la señora Michelle Marie Pfeiffer, o simplemente Michelle Pfeiffer, quien a esta altura de su carrera no le ha quedado luminaria masculina por besar: George Clooney, Al Pacino, Jack Nicholson, Robert Redford, Sean Connery, Bruce Willis, Jeff Bridges… y no sigo porque sino el productor David E. Kelly, esposo de la señora, se va a incomodar aún más.

Con una cara que parece estar hecha de porcelana, la Pfeiffer se metió a la crítica y al público en sus bolsillos en los comienzos de los ochenta cuando interpretó el rol de la novia del narcotraficante Tony Montana en la excelente Scarface. Aún con una participación acotada, porque vale destacar que allí Pacino es el absoluto dueño de la película, a Michelle le alcanzó para demostrarles a todos que estaba naciendo una estrella.

La confirmación de su talento y versatilidad vendrían seguidamente con una serie de títulos: Las Brujas de Eastwick, Tequila Sunrise, Relaciones Peligrosas, Los Fabulosos Baker Boys, La Casa Rusia, Frankie & Jhonny, Batman Regresa, Mentes Peligrosas, Un Día muy especial, Yo soy Sam, entre otras, en los cuales sin fisuras demostró que podía hacer reír, llorar, seducir, enamorar y hasta cantar.

Y por esta razón es que es muy pero muuuy difícil quedarse con uno u otro papel, aunque si me insisten, me quedó con su interpretación tan espontánea y acertada en Un día muy especial junto a Clooney en el cual encarna a una madre divorciada con un hijo y siempre al borde de un ataque de nervios, muy divertida!


Mejores fotos de Michelle Pfeiffer

(clic en la foto para ampliar)


Autor: Florencia