Fotos de Michelle Rodríguez


Una actriz que la peleó



Michelle Rodriguez 300x225Obviamente en estos tiempos de culto al éxito y de resultados obtenidos, en los cuales no importa el cómo sino más bien conseguirlos a cualquier precio, la mayoría identifique o recuerde a la actriz de raíces portorriqueñas y dominicanas, Michelle Rodríguez, más que nada y ante todo, por sus participaciones en la primera parte y en la última parte de la saga automovilística Fast & Furious y por su incursión en la exitosa serie televisiva Lost, más de una cabeza seguramente esté asintiendo en estos momentos, sin embargo, en términos interpretativos, el mejor papel que le recuerdo interpretar a Michelle, curiosamente es el que marcó su debut cinematográfico, Girlfight en el cual encarnaba a Diana Guzmán, una joven con muchísimos problemas económicos y familiares que decide, para canalizar toda esa furia que llevaba adentro, entrenar y convertirse en una boxeadora, con los mayoritarios contras que tiene el hecho que una mujer se meta en un territorio considerado como eminentemente masculino.

Si bien Girlfight era una producción independiente de muy escaso presupuesto y que Michelle tuvo que competir con otras 350 jóvenes por el papel, tanto la crítica, como el público, destacaron su trabajo y realmente acertaron porque fue muy bueno.

En tanto, cuando Diana Guzmán fue historia, Rodríguez, volvería a destacarse pero ahora en una producción mucho más importante a nivel comercial, como The Fast and The Furious, que la popularizaría aún más y sería el puente para participar en otras producciones como ser Resident Evil, Blue Crush y S.W.A.T. y de este modo mantener activa su carrera.

Pero esto no era todo y le seguiría otro paso importante a su carrera, Lost, una de las series norteamericanas que más trascendencia ha conseguido a nivel mundial en los últimos años y que narra las aventuras de un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Pacífico.

Allí en el 2005, la segunda temporada de la serie, se puso en la piel de la dura policía Ana Lucía Cortez, confirmando su presencia y talento en el medio que la adoptó sin titubeos. Hace muy poco la vimos nuevamente en la piel de Letty en la última parte de la saga The Fast & The Furious, la cual despertó una enorme atención del público y la prensa porque significaba la reunión del elenco original.


Mejores fotos de Michelle Rodríguez




Autor: Florencia